𝕽𝖆𝖌𝖓𝖆𝖗𝖔𝖐-𝖙𝖚𝖗𝖓𝖊𝖗𝖎𝖓𝖌: 𝕯𝖊𝖓 𝖆𝖟𝖙𝖊𝖐𝖎𝖘𝖐𝖊 𝖇ø𝖉𝖉𝖊𝖑𝖊𝖓 𝖔𝖌 𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖛𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖏𝖆𝖌𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓

172 19 212
                                    

TORNEO DEL RAGNARÖK:

EL VERDUGO AZTECA Y EL JAGUAR NEGRO

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


___________________________

1
___________________________

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯

|◁ II ▷|

Dimensión de Tenochtitlán

Pleno Torneo del Ragnarök

Huitzilopochtli empuñó su Macuahuitl con ambas manos, cual blandiendo el mango de un hacha; alzó una de sus piernas y, al son de su de un desgarrador rugido de guerra que rompió todas las barreras del sonido, estampó su pie en el suelo con todas sus fuerzas, generando un potentísimo temblor que sacudió la ciudad en ruinas de Tenochtitlan, las aguas del lago Texcoco y las montañas de más allá. Uitstli enterró la punta de su lanza Tepoztolli en el pavimento, consiguiendo contrarrestar la fuerza de empuje y evitar que saliera volando por el pisotón del Dios Azteca. 

Los edificios de sus alrededores se desmoronaron; templos y casas se vinieron abajo mientras que el asfalto del suelo se abría en gigantescas grietas que revelaban hondonadas. Avalanchas de escombros cayeron por las laderas de las montañas, haciendo que los espectadores humanos de las gradas sintieran un escalofrío maligno, miedo que no hizo más que incrementar cuando sintieron la onda expansiva alcanzarlos y sacudirlos con olas de viento. Muchos se miraron entre sí, preguntándose si en verdad aquel hombre sería capaz de hacerle frente a semejante bestia.

—Por todos los dioses... —farfulló Geir, irguiéndose tras ser empujada por la onda de choque— ¡¿Tan poderoso es él como para que sus golpes atraviesen dimensiones?!

—Sí, Geir —afirmó Brunhilde, los brazos cruzados, la mirada férrea y fija en Uitstli, este último en su pose de lancero—. A través de su fuerza bruta, de sus conquistas y de sus masacres a otros dioses, Huitzilopochtli se ganó el prestigio de ser... El dios mesoamericano más temido de todos. 

—Y no exagera, Geir —corroboró Sirius con total seriedad. La Princesa Valquiria se volvió a verlo, y el aliento se le escapó al ver su mirada severa y preocupada—. Ese dios es exageradamente fuerte. 

Geir se mordió el labio inferior y bufó. Se volvió hacia Uitstli, alcanzando a ver a este a través de la fisura dimensional. El Jaguar Negro inclinó las piernas hacia delante, a punto de impulsarse y reabrir el ataque empedernido contra su contrincante. <<Por favor, hermana Randgriz...>> Geir juntó sus manos en gesto de plegaria. <<¡Que tu poder sea suficiente para enfrentarlo!>>

Uitstli se quedó inmóvil por un breve lapso; se quedó viendo de arriba abajo a su oponente, viendo como su aura divina de color blanco envolvía su cuerpo como llamas. Huitzilopochtli blandió su espadón de forma horizontal, despidiendo cantidades ingentes de vientos cortantes que partieron en dos torreones cercanos. El corazón de Uitstli palpitó con miedo pero a la vez con coraje, este último siendo acorazado por el alma de Randgriz, fusionada con la suya.

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaWhere stories live. Discover now