Cambios

24 2 0
                                    

La adrenalina es la que me mantiene de pie, salgo del coliseo bajo el murmullo del público, dos hombres me esperan en la puerta por la que antes entre y me indican que los siga, para Park no sería nada bueno matarme ni mucho menos montar un numerito cuando tiene a todos sus socios reunidos.

Una camioneta me esperaba a la entrada del lugar, cuando me abren la puerta puedo ver que mi hermano ya está en un asiento esperándome, así que solo me queda pensar la explicación que le daré a Zeth y a Nickolas, el niño me sonríe apenas me reconoce y se lanza a mis brazos, pero con cuidado lo separo de mi para que no se me pegue a la herida.

-Llévame al hospital más cerca, ahí voy a quedarme –ordeno al conductor y este obedece sin rechistar - ¿Cómo estás? –pregunto dirigiéndome al niño.

-Bien, emocionado, mamá me decía que tú me rescatarías –habla con emoción en su voz –y tenía razón, tengo tantas cosas que saber y que contarte...

-Podemos comenzar con nuestros nombres –digo deteniéndolo –Mucho gusto, soy Kaira Oconnor y tengo 27 casi 28 años.

-Y yo soy John Murphy –mi reacción es espontanea al escuchar el nombre y el niño suelta una carcajada –sí, yo no escogí mi nombre, lo eligió mi padre y tengo 11 años recién cumplidos.

-Pensé que eras más joven –continuo la plática tratando de distraerme.

-No, ya casi soy un adolescente –dice con orgullo –oye, ¿me vas a llevar contigo?

Su pregunta me deja desconcertada y me tomo unos segundos tratando de idear que decir, y en esos momentos puedo notar como sus ojos antes brillosos de emoción se van apagando, pero no puede quedarse conmigo y Zeth, sería muy peligroso para él, la única solución es Nickolas.

-Temo que no podrás quedarte conmigo –explico con honestidad, pero con la voz más suave que puedo, pero te quedarás con Nickolas, nuestro hermano, y sus dos hijos y su esposa –al decir eso él sonríe de una manera difícil de explicar.

Es lo último que digo, el continúa hablando de las expectativas que tiene y de lo que hará para que Nickolas lo quiera, pero yo estoy segura que no tiene que hacer absolutamente nada, John tiene la cara de mi madre y sus ojos, Nickolas no podría rechazar nada que se la recuerde y menos un hijo de ella, es demasiado sentimental para hacer eso.

Al llegar al hospital pido un celular y le marco inmediatamente a Zeth, quien se escucha cansadísimo y le digo en donde estoy, quedamos de acuerdo en que vendrá por mí, pero que no traerá a Nickolas, ya que medio le explico la situación y comprende rápidamente que para que reunamos a mis dos hermanos debe de ser en un ambiente más tranquilo, también le comento lo de las heridas y le pido que saque una cita con el doctor _"especial", después de eso colgamos.

Paso a un consultorio en donde me hacen el chequeo normal, pero me niego a ser atendida, y en menos de una hora hay un helicóptero esperándome en helipuerto del hospital, con ayuda de los médicos subo y me acuestan en la camilla que tenían preparada para mí, y durante el trayecto a la FMCE ellos se encargan de limpiar mi herida, muevo mi brazo y tomo la mano de mi hermanito quien tiembla de los nervios.

Al llevar al comando me bajan rápidamente y me llevan a la parte privada de los consultorios, en donde ya hay varios especialistas confiables que se encargarán de mí, entre ellos está Mark y su equipo de obstetricia, mientras que John se queda sentado con una enfermera a la cual le encargo su cuidado hasta que llegue mi prometido, después de eso inmediatamente me dirigen a un quirófano cuando me ven entrar todos se ponen en marcha, intentan dormirme, pero me niego rotundamente así que solo me ponen anestesia local para limpiarme y coserme las heridas. Mientras pasa todo eso el Mark se encarga de comenzar el chequeo para asegurarse que el bebé esté bien, con el ecógrafo revisa todo.

COMMANDING "Legend"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora