Recuperación

49 3 13
                                    

-Ya lo cambiaron de habitación, se encuentra en la 352 –me informa Logan apenas entro al hospital.

- ¿Despertó? –pregunto ante la información.

-Sí –me confirma, y es todo lo que necesito para salir corriendo, en busca del cuarto en el que está.

No me interesa quien está esperando su turno para entrar, solo abro la puerta y me meto a la habitación, pero me detengo en seco cuando veo a una enfermera sonriendo mientras le da de comer en la boca a él sin vergüenza de mi prometido.

-Yo puedo continuar con eso –digo de golpe, llamando la atención de ambos.

-Señorita, es mi trabajo –responde la enfermera, colmando mis niveles de paciencia.

-Soy totalmente capaz de atender a mi Prometido y no soy "señorita", soy la Comandante Kaira O'connor –digo usando mi nombre para causar la reacción que deseo.

La enfermera se larga dejándome a solas con Zeth, quien se ve mejor, no tardo en llegar a su lado y abrazarlo, sintiendo la calidez de su cuerpo

-Nunca te había escuchado decir prometido, y no sabía que fueras tan posesiva –dice Zeth recriminándome.

-Cariño, no compartía mis muñecas en el preescolar, no creas que pienso compartir a mi prometido –le digo como si no me importara –y vete acostumbrando a esa palabra, porque tú fuiste el que me puso el añillo en el dedo –le recuerdo y él sonríe.

- ¿Te doy de comer, o quieres que llame a la arribista esa? –pregunto celosa.

-Es su trabajo, aparte quien se puede resistir a mí –dice y después me guiña un ojo haciéndome sonrojar.

Tomo el plato de sopa, la cual se ve asquerosa, y yo con mi inteligencia de tres años se me ocurre probarla, la insipidez de la comida me da repugnancia, no sé cómo un hospital de esta categoría puede dar comida tan... tan fea.

- ¿Cómo puedes comer esto? –pregunto alejando el plato de nosotros –te tengo una sorpresa –me quito de donde estaba y salgo de la habitación antes de que él me pueda responder.

No encuentro a Donovan en el pasillo, por lo que camino a la sala de espera, en donde lo veo hablando con Logan, así que me acerco a ellos, Logan es el primero en notar mi presencia, y la mirada que me lanza me alegra el día sin saber por qué.

- ¿Pasa algo? –pregunto ante la cara contenta de Logan.

-Tengo buenas noticias, Zeth va a estar bien, al parecer está reaccionando bien con los medicamentos y solo le va a tocar hacer terapia para estar mejor, mañana mismo puede irse –me lanzo abrazando a mi amigo con euforia, al saber que no pasó a mayores –te lo hubiera dicho antes si no hubieras salido corriendo –dice cuando lo termino de abrazar.

-Donovan, Zeth te espera en la habitación –digo llamando la atención de Donovan.

-Vamos, no puedo hacerlo esperar –dice, pero por su tono de voz noto la ansiedad que tiene por verlo, lo que me causa ternura.

Le pido con señas que espere a fuera un momento, acede sin cuestionar y vuelvo a entrar a cuarto, queriendo matar a la enfermera, que se volvió a colar a la habitación de mi prometido.

-Otra vez tú –digo, tratando de sonar neutral.

-Estoy revisando los signos y temperatura del paciente –dice mientras toca a Zeth quitándole el termómetro del brazo, existen más de cien maneras en la que puedo matarla sin que sospechen de mí, no tarde ni 5 minutos, la voy a matar, no hay dudas de eso.

-Amor, dijiste que me tenías una sorpresa –dice Zeth quitándome las ideas de la cabeza.

-Cierto –respondo con una sonrisa en el rostro, ya que sé que Donovan es importante para él.

COMMANDING "Legend"Where stories live. Discover now