"Decisiones"

44 5 11
                                    

Los gritos de euforia de los espectadores no se hacen esperar cuando acabo con el último hombre, hago una reverencia burlándome y todos aumentan sus gritos aclamando mi nombre, me despido y salgo de la arena alejándome del ruido, esta vez Mike la organizo en Portland, y en un lugar mejor con los lujos que él destaca con siempre tener, así que apena salí del trabajo me vine ya que hoy es la primera, mañana la segunda y el domingo una comida de agradecimiento.

Subo por el elevador y me adentro a la habitación que reservaron para mí, estamos en un mini torneo de dos días, 5 peleas el primer día y una con los cinco vencedores el segundo, destacando al mejor del lugar, esta vez no pude ver a los apostadores mayoritarios ya que están en un palco privado con los vidrios polarizados, así que no sé si Park se encuentra en el lugar, pero lo que se me hace raro es que haya entrado en estos sitios, ya que la primera vez que estuvo en esto jamás me lo tope.

-Te luciste –dice White entrando a mi habitación sin tocar.

-Claro –concuerdo.

Me meto al baño y me quito la ropa sudada para después darme una ducha con agua helada calmando mis nervios, me quedo más de lo normal bajo el choro dejando que el agua fría relaje mis músculos y me baje la adrenalina.

Me pongo un pijama y salgo del baño, White está en la cama acostada viendo su celular, sonrío al recordar que es la misma postura que toma Rox cuando ve videos de risa y me es imposible no tomar mi celular y revisar mis mensajes sintiéndome mal al ver que aún estoy bloqueada de sus contactos.

- ¿Qué te aflige? –me pregunta White haciendo que bloquee el celular y lo deje sobre la cómoda a lado de la cama.

-Nada –respondo sentándome en una de las orillas de la King Sise –mejor dime que te trajo a mi habitación –le cambio el tema.

-Mike quiere hablar contigo mañana después de la pelea, acerca de tu pago, por mientras –me entrega un cheque con parte de la suma ganada en las dos peleas que he participado recientemente –es el pago atrasado y el de hoy.

-Gracias –le respondo tomando el cheque y dejándolo en la cómoda.

- ¿Quieres hablar? –pregunta a mi escasa platica.

-Tal vez luego, estoy cansada y quiero dormir –le digo fingiendo un bostezo.

-Nos vemos mañana –responde triste e incómoda y no respondo.

En algún momento ella fue mi mejor amiga, pero mi relación con White se rompió cuando fue una de las tantas con las que me engaño Persy, la perdone, pero a pesar de eso aún hay desconfianza y me es un tanto incomodo esta con ella a solas, porque ella era la única que sabia por lo que estaba pasando, y aun así me traiciono, sale de la habitación y yo apago las luces dejando que el cansancio mental, emocional y físico me consuman, llevándome a dormir casi al instante.

Reviso el celular apenas me levanto y son las 9 de la mañana, me cambio rápido y bajo a desayunar, después me voy al gimnasio del hotel y entreno dos horas, la pelea es a las 8, por lo que todavía tengo 5 horas para hacer lo que quiera, así que me subo a mi recamara y me la paso viendo la primera y segunda película del señor de los anillos.

Son las 7:45 cuando bajo de mi habitación ya cambiada y voy a la zona en donde será la pelea, llego a la entrada y los guardias me revisan y al ver que no traigo nada me dejen entrar dirigiéndome a los pequeños apartados en los que me quedo hasta que me toque salir.

-Ahora traemos a la cuarta participante ¡Némesis! –escucho como dicen mi nombre por los altavoces y salgo haciendo que los gritos aumenten, al estar afuera noto a tres hombres, lo que hasta el momento me hace la única mujer que lucha.

COMMANDING "Legend"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن