General (parte 2)

82 13 11
                                    

...

Creí que Timothee nos daría descanso, pero que ilusa fui, desde las 8 de la mañana tuve juntas, firmas de contratos, revisiones de armas, entrenamientos y municiones, y aparte revise unos detalles de una misión, la cual posiblemente sea la encargada de ejecutarla, por lo que apenas tuve tiempo para comer.

-Podemos hablar –dice Rox entrando a mi oficina.

-Sí –digo mientras anexo los últimos detalles de otra misión que tengo programada para unos días - ¿Qué pasa?

Rox toma asiento frente a mí y noto incomodidad en su mirada, se remueve en el asiento confirmándome que lo que me dirá muy probablemente me ponga de mal humor, pero trato de pensar positivamente.

-Quiero que pierdas –suelta de golpe.

- ¿Perdón? –digo atónita.

-No quiero que boxees –dice sin burla.

–No lo entiendo, no hablas enserio ¿verdad?

-Hablo muy enserio, no deberías hacerlo –dice totalmente segura –sé que te mereces el puesto, pero no creo que sea el momento para que lo ocupes, aparte Zeth también ha hecho una gran labor en la central y sería un buen General.

-A ti ni siquiera te cae bien Zeth –respondo fastidiada.

-No es cuestión de quién me cae bien y quién no, si no de lo que es mejor para la central, y ahorita la central necesita a Zeth –mientras dice eso no noto más que seguridad en sus palabras –sabes que yo te apoyo, pero te lo repito, aun no es tu momento.

- ¡No!, voy a luchar por el puesto y lo voy a ganar, no tienes el derecho de decirme que puedo o no hacer, me he esforzado y he entregado todo por esta central, me lo he ganado, así que por favor no me pidas eso –digo, y ella me observa sin saber qué decir porque sabe que tengo razón.

-Solo, no ganes –dice y sus palabras me hieren más de lo que ella piensa.

Reviso la hora y noto que me queda solo media hora para que la pelea comience, por lo que me levanto y salgo de la oficina dejando a Rox en ella, me dirijo a la sala de entrenamientos y al entrar se escuchan varias voces, hay sillas acomodadas alrededor del cuadrilátero y bastantes soldados ya están aquí, pero por lo que puedo ver solo son los 30 bajo mi cargo y los 30 de Zeth, veo a Benedic y mi entrenador en una esquina, por lo que me acerco a ellos.

-Toma, cámbiate –me dice Maurice, mi entrenador, entregándome un short y sport deportivos.

Sin contestar tomo la ropa y me voy a los vestidores, me cambio lo más rápido que puedo y regreso al cuadrilátero, Benedic y Maurice hablan sobre deportes, por lo que no notan mi llegada, me agarro el cabello en un chongo apretado para evitar que se me deshaga y me coloco las vendas, mientras observo como todos se quedan en silencio cuando entra Timothee, me las termino de colocar y hago unos movimientos para checar que no me queden apretadas.

-Sé que vas a ganar –dice Benedic llegando a mi lado.

- ¿Tío o ministro? –pregunto con diversión.

-Como ministro te digo, eres una de las mejores Comandantes que tenemos, sin importar que central sea, y como tío estoy muy orgulloso de ti y de lo que has logrado, y sé que aun tienes mucho que ofrecerle a la milicia –sus palabras remueven sentimientos que he tratado de olvidar cuando me imagino a mi padre decirme eso.

Me encamino a mi esquina mientras Benedic me coloca y amarra los guantes, volteo a la otra esquina del cuadrilátero, me subo a la lona quedándome en mi esquina mientras espero indicaciones, veo como Nickolas se acerca al oído de Zeth y le dice algo, lo que me fastidia, porque por muy hermano mío que sea, él sabía que tan importante para mí es el caso Park, y aun así decidió tomarlo, y eso no se lo perdonare.

COMMANDING "Legend"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora