25 minutos

176 21 16
                                    

Mis hombres se bajan de las camionetas y alzan sus armas observando alrededor, nos toca caminar unos kilómetros, ya que estamos dejando los vehículos un poco lejos, para no llamar la atención.

-Rox, mantente pendiente del perímetro, si algo se acerca quiero que me lo hagas saber, no me importa si es un simple gato –le digo a la capitana del equipo morado.

-Entendido –responde y se pone trabajar en las pantallas que yacen montadas en la camioneta.

Ella y sus hombres se acomodan en sus lugares, despegan drones en formas de abejas y moscas, me volteo y el equipo amarillo espera instrucciones.

-Samantha, divide a tu equipo, quiero que nos cuiden desde distintos ángulos –ella asiente y se va a darle instrucciones a su equipo.

Me encamino al lugar en donde se encuentran los últimos cuatro equipos, el naranja, amarillo, rojo, verde y el negro, que es el mío.

-Nosotros entraremos por distintas áreas, abarcaremos toda la casa, para no encontrarnos con sorpresas, si algo pasa nos localizaremos en el centro, o si no se puede regresen a este punto y esperen instrucciones –le digo a todos y ellos me observan sin refutar –equipo azul, Sur –digo y el Capitán asiente –verde, Este –Harry me guiña un ojo en respuesta –rojo, van al patio, revisen y busquen escondites, naranja sala Oeste, y el negro ira conmigo por el Norte.

-Entendido Comandante –responden todos cuando termino de dar instrucciones.

Los dejo y me acerco nuevamente a las camionetas, todos observan desde sus pantallas lo que les muestra la vista del dron que mandaron.

-Rox –la llamo y ella se acerca a mí –mantén preparadas las camionetas –le digo en voz baja y después cierro la puerta y me encamino con mis hombres al lugar de la misión.

La mansión deshabitada nos hace la invitación de entrar, mientras la noche se cierne sobre nosotros, los hombres que irán a mi lado se terminan de agrupar, cada equipo revisara una zona, para hacer el reconocimiento del lugar más rápido; esta es la misión más importante de toda mi carrera, por lo cual, la tengo que terminar con éxito.

Los equipos de tierra se comienzan a dispersar llegando a sus posiciones, cada uno abarcara las distintas entradas de la mansión, mi hermano se me acerca y sin decirme nada me entrega una pequeña foto de John Park, el maldito que venimos a buscar por muy aparte del trabajo, esto puede llegar a ser un poco personal, lo que me anima a lograr con victoria esto.

-Vamos a entrar – aviso por el intercomunicador –equipo amarillo prepárense para cubrirnos desde las alturas, morado revisen los radares y manténganse preparados para cualquier sorpresa.

-Entendido Comandante –responden los Capitanes de los equipos.

-Tenemos que movernos rápido, el Coronel no quiere a nadie vivo, el único que vendrá con nosotros será el premio mayor –anuncio –nadie puede hacerle daño, son ordenes de arriba ¿entendido?

-Sí –responden todos al unísono.

Se escucha un estallido y doy inicio al cronometro con 25 minutos, el equipo verde aparece enfrente de nosotros para protegernos desde otro ángulo, disimuladamente alzo la cabeza buscando a parte del equipo amarillo que nos cuida desde las aturas, al encontrar a los dos que se encuentran en el techo más cercano le hago una inclinación de cabeza al capitán para que estén listos en el momento de la confrontación.

El lugar es inhabitable, las paredes están mohosas, el piso tiene un líquido que ni siquiera puedo pensar que es, el olor es nauseabundo, pero una fuente confiable nos informó que John Park se encuentra escondido en esta putrefacta mansión, por lo que mi deber es buscarlo y entregarlo a la justicia, después de la última confrontación de Park con el clan Escoses quedaron tanto él, como su reputación, dañadas, por lo que se escondió como la vil rata que es; mi equipo y yo avanzamos con cautela reconociendo nuestra zona, cuando ya está todo revisado anuncio:

COMMANDING "Legend"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon