John Park II (cicatrices) parte 1

38 2 0
                                    

Avisoooo...
Bueno chic@s, este es un capítulo largo, por lo que se va a dividir en 3 secciones y asi no tardar tanto en publicar, probablemente, la siguiente fracción la suba mañana y la última pasado mañana, todo depende de qué tanto tiempo tenga para escribir. Este capítulo tendrá muchos fragmentos que serán usados más adelante en la historia en este y los otros dos libros, así que tomen nota, disfruten la lectura :)...

_______________________________________
Han pasado tres días de mi regreso a Eugene y he de decir que no fue ni por tantito a lo que esperaba, todos en la Central ya se habían enterado de mi nuevo puesto por lo que las felicitaciones y miradas de envidia no faltaron, lo que me viene importando un reverendo pepino, pero, para mi "suerte" Zeth tuvo que viajar a Washington ya que el Pentágono le pidió ayuda en un caso que van a llevar a cabo y por lo que Logan me dijo fue de los primeros en enterarse de mi nuevo puesto y el que esté lejos no me da la oportunidad de hablar con él. Lo peor fue la forma en la que se enteró, ya que el vídeo del momento en que el ministro anunció su apoyo a hacia mi candidatura a Coronel de la FMCE en Londres, fue transmitido a televisión abierta.

Después del anuncio que hizo Benedict, la ceremonia se arruinó para mi y solo me sentí como un robot, que sonreía y entregaba los certificados, ni siquiera me esmeré en poner atención a lo demás que dijeron, ya que el interés se perdió porque no dejaba de pensar en que mi nuevo puesto podría arruinar de manera rotunda mis planes y que me haría el centro de atención en gran parte del mundo, lo que en estos momentos no me conviene.

-Te vez perdida -dice Logan, tomando mi mano entre las suyas y es ahí que me doy cuenta del frío que tengo.

Cuando me enteré que Zeth no estaba en casa y que todavía estará fuera una semana decidí no ir, tal vez por qué me sentiría sola, o tal vez porque me siento como una perra traidora. Fuera cual fuera el punto, Logan me dió asilo en su departamento, por lo que ahora estamos sentados en el balcón, tomando chocolate caliente, ya que el frío de la noche amerita calentarnos. Después de llegar a Eugene, Marina me insistió que me hiciera la prueba, por lo que fuimos a una farmacia y ella se encargo de comprar cuatro pruebas de embarazo de distintas marcas, después fuimos a su casa para que me las hiciera, y como era de esperar, las cuatro salieron positivas, y por cortesía ella se ofreció a darme "asilo" mientras Zeth regresaba, pero me negué y así fue cómo llegue al departamento de Logan.

-Estoy pensando -respondo automáticamente, dejando que sus manos calienten las mías. Pensar, eso es lo que he hecho desde hace mucho, pensar en lo que he hecho, en lo que he ganado y he perdido, pero de que sirve, no sirve de nada, tengo que dejar de pensar y comenzar a actuar.

-Tu siempre estás pensando -comenta irónicamente, y no sé si es el cansancio, estrés o que de plano ya se me sacaron los tornillos, pero me comienzo a reír a carcajadas, a tal punto que el estómago me comienza a doler, la cara entre sorpresa y miedo de Logan hace que ría más fuerte y no sé en qué momento la risa se vuelve llanto -oye, oye lo dije en broma.

-No..., No es... Es que ya no se que más hacer -digo y continuó llorando, él acaricia mis manos con las suyas, dejándome desahogarme.

-Sabes, la lágrimas limpian el alma cuando esta ya no puede cargar con todo lo que luchamos -dice y lo volteo a ver.

-Eso me lo dices cada vez que me ves llorar -recuerdo y naturalmente me sale un puchero así que el sube una de sus manos a mi quijada y la acaricia, para después regresar su mano a dónde estaba.

-¿Qué es lo que sucede? -pregunta y me mira con esos ojos a los que soy imposible de mentir, así que solo omito información, cuál no es lo mismo... Si claro, Kaira, repitelo hasta que te lo creas.

COMMANDING "Legend"Where stories live. Discover now