Continuación

1.7K 156 0
                                    

Dejo el celular como estaba y el desayuno en la cocina y voy rápidamente al cuarto a buscar mi ropa sin que él se dé cuenta, pero cuando entro ya está despertando.

-Buenos días, te queda bien esa camisa. -Dice con una sonrisa pícara pero yo no estoy de humor. -Espera, no te la quites. - Me dice levantándose de la cama pero yo continúo sin hablarle. -Espera ¿pasa algo?- Me detiene y no aguanto más.

- ¿Quién es Layna?- No puedo creer que hayamos llegado a este punto, me siento como una loca celosa pero necesito saber ya quién es y si debo irme. El me mira confundido así que le explico. -Encontré su mensaje agradeciéndote por la charla. - Se queda callado y mi boca no puede continuar ni un momento más cerrada. - ¿De qué hablaban Erick? Porque dudo mucho que fuera de mí. - Cuando digo esto se echa a reír en mi cara y entonces sí que no lo puedo creer. Así que tomo lo que me queda de ropa y me volteo para irme.

-Espera, mi amor lo siento. - Con una disculpa no bastará. -Ella es solo una amiga. - Hace una pausa y luego continúa. -Y sí, estás en lo correcto. Ella era la mejor amiga de Sara, por lo tanto, mi amiga también. Nos encontramos en la estación y nos quedamos charlando un rato luego del trabajo. Solo fue como en los viejos tiempos yo...- Hace otra pausa y al ver que estoy atenta a lo que va a decir continúa. Yo le hablé de ti, y ella me habló de su relación. Me dio muy buenos consejos, le estoy muy agradecido. - Me siento tan avergonzada, no tengo palabras. Acabo de arruinar la oportunidad perfecta para pasar una mañana tranquilos. Lo único que puedo hacer es mirar a otro lado. -Oh mi amor, lo siento por no habértelo mencionado antes. -

-Todo esto es mi culpa, yo no debí mirar tu celular. Yo solo- Intento disculparme pero él me interrumpe con un tierno beso y en ese momento aprovecha para quitarme nuevamente la ropa y ponerme la camisa que hace un momento llena de furia dejé tirada en el piso.

-Huele a desayuno recién preparado, ¿qué tal si nos olvidamos de esto y nos vamos a desayunar?-

Y así volvió a comenzar la mejor mañana de toda mi vida. Desayunamos y pasamos un bonito día con mi padre. Además fuimos al lago donde solía sentarme con mi padre a pasar el día. Solo espero que él se sienta un poco mejor y pueda salir de esa horrible silla de ruedas.

"Destino final"Where stories live. Discover now