Capítulo 15

2.1K 179 1
                                    

Erick

Me siento mal por lo que pasó con Anna, pero no puedo negar que, a pesar de que su padre acepta nuestra relación, me sigo sintiendo incómodo. La verdad es que no se si creer que en realidad a mi chica «de 17» no le molesta estar con un tipo como yo «de 23».

Como ya es costumbre me levanto temprano en la mañana y me dirijo junto a Sam a la estación de autobuses. Saludo a Bonnie después de tanto tiempo y como sé que ha tenido bastante experiencia por su gran edad me tomo la molestia de pedirle una breve opinión antes de que llegue mi chica.

-Bonnie, ¿qué opinas sobre la diferencia de edad en las relaciones?- Al notar mi preocupación coloca una mano en mi hombro y me dirige una mirada un tanto maternal.

-¿Es por esa chica verdad?- Al ver que asiento continua con su opinión. -Para el amor no hay edad, no importa quien se interponga (si ese es tu caso), siempre encontrarán la manera de estar juntos. Pero hay algo que me dice que en realidad el único que se está privando de ser feliz eres tú. Tienes que relajarte un poco y seguir a tu corazón.- Al escuchar estas palabras recuerdo lo que me ha mencionado Sara en el sueño y me siento un poco más tranquilo. Luego noto que Bonnie me hace una seña y al voltear ahí está ella, tan bonita como siempre y me doy cuenta que esto no puede ser un obstáculo para mí.

Luego de saludarla y estrecharla en mis brazos, subimos al autobús.

-Buenos días Jack.- Echamos un par de risas al notar que hemos mencionado lo mismo a la vez. Sin duda ella está hecha para mí.

-¿Qué harás esta tarde, luego del colegio?- Quisiera pasar un rato con ella en la tarde para disculparme por el pequeño mal entendido de ayer.

-En la mañana he recibido un mensaje de mi tía, vendrá de visita por un tiempo.-

-Pensé que tu padre era hijo único.- Asiente y dejo que continúe explicándome.

-Es la hermana de mi madre, no se quedará en mi casa, pues ya sabes no tiene una buena relación con mi padre. Así que creo que me quedaré con ella un tiempo en casa de mis abuelos maternos. Claro que siempre que María necesite ayuda no dudaré en venir.- Creo que esto significa que no podre verla por un tiempo, pero se trata de su tía, tengo que entenderla.

-¿Y el colegio?- Pregunto pues quizás tenga una que otra oportunidad de verla.

-En casa de mis abuelos hay transportación así que no me veré afectada por eso.- Contesta despreocupada pero al notar mi inquietud agrega. -No te preocupes solo serán unos días luego ella se irá y todo volverá a la normalidad.-

Llegamos a su colegio y decido bajar y tomarme un rato para despedirme, luego me iré caminando de regreso a casa.

-Te voy a extrañar.- Sam emite un sonido y entiendo que el también siente lo mismo.

-No te preocupes intentaré llamar todos los días, además no estaré muy lejos, quien sabe si en algún momento te invite a conocer a mis abuelos y a mi tía.- Asiento un poco triste pero me despido y la dejo ir.

s.߷{

"Destino final"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon