Capitulo 61 《Lágrimas》.

207 34 7
                                    

JiMin entrecerro los ojos cuando bajó del carro y observó aquella gran casa. Sus dedos no dejaban de moverse, sentía nervios, no podía siquiera imaginar que era lo que la hermana de YoonGi quería hablar con él; según el hombre que lo trajo dice que se trata de la operación de su pequeño hermano, y aquello lograba asustarlo.

El hombre golpeó la puerta y pudo escuchar claramente la voz de una mujer permitiéndoles entrar.

Sus ojos conectaron con aquellos marrones de la mayor y no pudo evitar aquel escalofríos que le sacudió... La mirada de Dahyun era como esa que YoonGi solía darle cuando lo conoció, pero había algo más, había una especie de repulsión, odió y no entendía por que.

— Puedes retirarte DongHae — le dijo aún con la mirada sobre el menor de cabellos negros.

Este con una reverencia, salió y cerró la puerta.

La mirada de JiMin se movió hasta aquel hombre mayor con el rostro cabizbajo junto a la mujer.

Era el doctor Rowan.

— Te pediría que tomaras asiento pero esto será rápido — levantó la barbilla y su mirada se volvió más fría —... aléjate de YoonGi.

El rostro del menor demostró duda y sus cejas se unieron — ¿Que? — fue lo único que pudo decir.

— Lo que escuchaste... quiero que lo dejes en paz, que te alejes, ¡que desaparezca de una vez por todas! — sus ojos se endurecieron más — Desde que llegaste solo has sido un problema para la vida de mi hermano.

— ¿Problema? — río un poco con ironía — ¿qué sabe usted sobre la vida de YoonGi?, ni siquiera le ha importado su bienestar, así que no me diga eso.

— Yo crié a YoonGi... si alguien lo conoce aquí esa soy yo — se reclinó en la silla —. Lo estas convirtiendo en esto, y no lo voy a permitir... por años intente alejarlo de gente como tú y no vas a venir a estropearlo.

JiMin podía ser consciente de la manera en que aquellas palabras se le eran dirigidas, cargadas de tanta rabia que pudo entender un poco como es que YoonGi llegó a tener ese repudio hacia una sexualidad.

— ¿Por qué no se da cuenta del daño que le causó a Yoon cuando solo era un niño?... usted y su madre lo dañaron tanto — apretó los labios y sus manos —. Lo que me pide no lo voy a hacer, por que lo amo.

La mujer comenzó a reír después de escuchar aquello sin ninguna gracia, más con enojo — ¿Lo amas?... que estupidez, tu no vienes a mi casa a soltar ese tipo de asquerosidades por que después de todo los de tu especie siempre terminan lastimando a los de su alrededor, y no me vengas con esa palabrería de que YoonGi sufrió, ¡YoonGi estaba bien!, ¡YoonGi estaba siendo el chico que yo soñé que fuera-...

— ¡Era lo que usted quería que fuera! — le alzo la voz sintiéndose tan enojado — ¿algunas vez lo vio sonreír?, ¿o le preguntó como se sentía por sus maltratos?, YoonGi ahora es feliz y yo no voy a permitir que se le acerque, que vuelva a lastimarlo — su respiración se alteró y su corazón se aceleró sintiendo la adrenalina y entonces se dio la vuelta para salir.

— Pero si quien lo va a lastimar eres tú... y tu mismo lo traeras a mi de nuevo.

El pelinegro aún sosteniendo el pomo le miró por encima de su hombro — Jamás, escucheme muy bien, yo jamás lo lastimaria.

— Uhm ¿enserio?, ¿ni siquiera si de eso depende que la operación de tu hermanito se lleve acabo?.

Este soltó el pomo y se dio la vuelta y abrió sus ojos — ¿Que trata de decir? — y sus iris fueron también hasta el doctor.

Cambio de papel «Yoonmin»Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora