Capitulo 10 «Reunión».

409 66 25
                                    

Una parte de SeokJin estaba tan feliz, por qué el que su amigo haya aceptado era el primer paso para que su vida se arreglará, después de darle tantas vueltas estaba más que seguro que YoonGi estaba por sobre su empresa, aunque no iba a negar que matar 2 pájaros del mismo tiró era liberador. Pero su otra parte se estaba derrumbando poco a poco, por qué en este proceso su amigo había pedido el apoyo de NamJoon y no el suyo, no lo había pedido de tal manera pero fue lo que le dió a entender el moreno cuando le dió aquella notícia... Y no estaba bien, por qué quien debería estar allí levantándole y dándole ánimos al entrar por la puerta de aquel consultorio era él, pero el pálido aún seguía molestó.

Quería poder tomar este viaje para poder arreglar las cosas con su amigo... Por ello en este momento avanzaba por la rampa para tomar su vuelo a Japón, y no se confundan, Jin no iba tras el menor, claro que no, pues como jefe debía tomar responsabilidad de este y asistir a aquella junta.

«∆»

No era suficiente, un mes no era suficiente, YoonGi necesitaba más tiempo pero NamJoon le advirtió que no se debía aprovechar de los directores que hasta ahora habían sido tan pacientes con él... Pero al pálido le valía una mierda, no sabe por qué pero su cuerpo estaba temblando y lo odiaba, odiaba sentirse vulnerable, pero ya no había vuelta atrás, ya era suficiente, era hora de hacerse responsable y volver a su vida.

Pero lo peor es que en las 4 sesiones que tuvo poco fue lo que le entendió a aquel hombre, si, un psicólogo... Pero es que tampoco puso de su parte, y la guinda del pastel es que debía seguir viéndole. Por lo menos hasta que terminarán las filmaciones.

Su estómago se revolvió y esperaba con todo su corazón que fuera por el viaje y no por que podía ver la ciudad desde la ventana del avión, este ya estaba descendiendo y preparándose para aterrizar... «Mantente calmado, solo será una reunión, allí no sabrás nada de nadie, solo serán otras personas compartiendo el mismo cuarto YoonGi» las palabras del psicólogo Wang  rondaban su cabeza, y desde el primer momento en que le vio pensó si realmente era un médico, por qué si había un loco entre ambos ese era aquel hombre...

— ¡Yoon!... — grito nuevamente el moreno, pues ya es la tercera vez que le llamaba.

El mencionado parpadea repetidas veces y le mira en completo silencio, y esto era otra cosa que odiaba, sentirse cohibido, atrapado... Pero Wang le había dicho que si no se controlaba todo se iría al carajo, si, ese fue el dialecto que utilizo.

— Vamos hombre — le dió un pequeño golpe en el hombro — todo va a ir bien, ya verás...

— Wow — dijo el pelirrojo asomándose en medio de los asientos delanteros — como en los viejos tiempos eh — sonrió más que contento...

— Cierra la boca — dijo YoonGi de una manera calmada, lo que sorprendió y preocupo a los 2 restantes.

Desde ese momento ninguno dijo nada, era mejor, no querían alterar al pálido, no en este momento.

Por ello bajaron tranquilamente, esta vez solo iban los 3 totalmente cubiertos, como nativos normales pues no querían llamar la atención de la prensa ni el público, aún no era el momento...

YoonGi metio las manos a sus bolsillos y camino sin prestarle atención al entorno, su mente seguía en otra parte, su mirada en el suelo... ¿Que diría su madre si se entera de lo que está a punto de hacer? ¿que diría al saber que se rindió?.

Cambio de papel «Yoonmin»Where stories live. Discover now