Capítulo 2 «Contrato»

509 94 10
                                    

Estaba jodido y le estaban jodiendo la vida... Los mensajes llegaban como hormigas al azúcar, culpandole de lo ocurrido, muchos tachandole como la persona más mierda del mundo... Y tal vez lo era, no iba a negar aquello, pero no era el único, por qué estaba seguro que todos aquellos que se tomaban el tiempo para insultarle no se quedaban atrás siendo igual o peor que él, siendo escorias en la sociedad... Que más daba el mundo ya estaba más que podrido.

Para sumarle los malditos jefes de la agencia le habían gritado como si fuera un niño, y eso sí no se los paso. Después de todo la puta agencia comía y todo gracias a él.

Ahora, todas aquellas personas que se llenaban la boca diciendo que lo amaban le estaban abandonando como a un perro en la calle, ¡Todo por un maricón que solo llegó a arruinar en segundos lo que le había costado años contruir!... Por lo menos este no levantó cargos de agresión verbal hacia su persona, uhm tampoco se lo iba a agradecer. No iba a negar que el escándalo le estaba afectando, después de todo tiene lo que tiene gracias a los millones de fans que aman y apoyan su trabajo.

¡A la mierda todo!... No iba a hacer una rueda de prensa disculpándose públicamente de haber insultado a una escoria, jamás se rebajaría de esa manera. Si su trabajo iba a llegar a su fin pues no era el único que saldría perjudicado y por lo menos eso le hacía sonreír.

Ya que no podía salir "por seguridad" estaba en su casa pasando el tiempo con un vídeo juego... Su teléfono comenzó a resonar y con una mueca presionó el botón de pausa.

— ¿Que mierda quieres ahora? — Contesto con enojo, pues hasta su manager estaba del lado equivocado.

Solo cálmate un poco...

— Habla de una vez... Estoy ocupado — Metió una palomita de maíz a su boca.

Bien, ¿Estás en tu casa?.

— ¿Dónde más voy a estar?.

Voy para allá, tengo que hablar contigo — Sin esperar respuesta cortó la llamada.

YoonGi no le tomo importancia y arrojo el teléfono a su lado y volvió a su juego.

Pasaron talvez 20 minutos y el timbre inundo el silencio... Con pereza y arrastrando sus pies fue a abrir. Talvez debería de contratar servidumbre que le faciliten el trabajó, así como en la casa de su madre.

— Entra, habla y luego te vas — Fue lo único que le dijo y tomo asiento en el sofa cruzando sus brazos.

— Si gracias, estoy bien — Dijo sarcástico caminando hacia el sofa con el maletín en la mano — No deberías tratarme de esa manera.

— Uhm osea que yo soy tu jefe pero eres tú quien me trata como la mierda a mi... Pero mira que ironía.

— No te estoy tratando de tal manera — Frunció el entrecejo — Sabes que lo ocurrido estuvo mal.

— ¿Vuelves con el mismo tema? — Le miro enojado — Ya me está cargando los huevos.

— Estamos en el siglo veintiuno YoonGi... En estos tiempos ya no se juzga la homosexualidad.

— Si solo vienes a darme tus clases de ética entonces puedes ir saliendo.

— Nadie va a cambiar tu antigua manera de pensar — Se acomodo en el sofa — Eres uno de los mejores actores, talentoso y estás perdiendo todo por tu maldito orgullo y lo sabes.

— ¿También eres un maricón o por qué toda esa palabrería? — Le miro enojado.

— Defenderlos no me hace gay... Lo hago por qué no entiendo que es lo que tanto te asquea de ellos siendo que también son humanos que sienten y que aman como cualquier o--...

Cambio de papel «Yoonmin»Onde as histórias ganham vida. Descobre agora