Prólogo.

2.5K 134 7
                                    

En un país tan estricto como lo es Corea, una falta para las figuras publicas es algo imperdonable, todo se va en tu contra. El trabajo por el qué luchaste por años puede venirse abajo en tan solo un suspiro... Después de todo cumples las reglas o no las cumples y sufres las consecuencias.

No es bien visto que una figura pública y amada por fans nacionales y extranjeros se vea envuelta en un escándalo tan grave como es el maltrato, o bien discriminar a una persona... Crea cierta decepción, sobre todo para los fans.

Y es que esta pasando justo en este momento con el gran actor Min YoonGi, amado por millones de fans, siendo el rostro de su empresa y país, modelo a seguir para muchos y el tipo ideal de todos, siempre en boca de la prensa y revistas siendo siempre el tema principal por su excelente e impecable trabajo... Sus películas llenan las taquillas vendiendo todo en tan solo minutos, sus dramas posicionandose siempre entre los principales en las listas. Con distintos trabajos en el extranjero, Min YoonGi era el sueño para cualquier empresa de entretenimiento...

Min YoonGi tenía la vida perfecta hasta aquel incidente...

Bien dicen que nada ni nadie puede ser perfecto.

Los medios públicos se lo estaban comiendo vivo, solo hablaban de su persona, y todo iba de mal en peor, personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas, se hacían sentir con sus fuertes comentarios, la mayoría en contra y la minoría de talvez un 20% a favor.

¿Quién pensaría que el gran Min YoonGi era un homofóbico?.

El actor Min YoonGi agrede a un fan solo por su sexualidad.

Un maldito homofóbico como tú no merece el respeto de nadie.

Yo te amaba, todo eso murió cuando te vi asquearte por aquel chico.

Los fans de la super estrella disminuyen cada vez más.

Ven, di que también eres un puto racista.

¿Quienes se creen ustedes para juzgarlo así? Min YoonGi merece fans que le muestren lealtad y apoyo.

El artista más querido de Corea le falta el respeto a un fan.

La carrera actoral de Min YoonGi se ve afectada por el incidente ocurrido la tarde del sábado... Agencias asociadas detienen filmaciones con el artista y se niegan a trabajar con él hasta que se resuelva el escándalo.

Los mensajes de odió en contra de la estrella aumentan cada día.

El artista no a salido a declarar mucho menos a disculparse...

Min YoonGi comete error que pone en riesgo su carrera.

Millones de mensajes llegaban a la página de la empresa a cada hora, algunos escritos de una manera que expresaba coherentemente y menos agresiva el repudio hacia el chico, otros eran tan grotescos y agresivos que cada día debían ser borrados, siendo considerandos como amenazas que afectan la poca imagen que estaba quedando del actor.

Directores, productores, mánager y abogados trabajan día y noche tratando de limpiar la imagen del muchacho de cabellos negros... Lo que se vuelve imposible cuando existe un vídeo.

Cualquiera daría la carrera de YoonGi por perdida... Pero no su jefe, este se negaba a perder al mayor talento e ingreso de su empresa, estaba intentando mover cielo y tierra buscando una solución. Si Min YoonGi se iba su industria se venía abajo... Los actores y cantantes que también la conformaban no llenaban las expectativas tal y como el pálido de mente cerrada lo hacía, y lo sabía perfectamente, si había en sus manos aunque fuera pequeña una manera de ayudarlo lo haría, pero igual merecía un castigo, por qué también le decepciono como persona.

Cambio de papel «Yoonmin»Where stories live. Discover now