Capítulo 59 《Estrellas》.

237 43 2
                                    

JiMin había decidido que YeonJun se quedara por unas cuantas semanas en su casa... Las semanas traían consigo buenos resultados para el niño, que si bien parte del tiempo debía de estar conectado a la bomba de oxigeno, ya no tenía aquellas recaídas y en solo dos meses con la medicación, Park YeonJun se sentía fuerte, esa opresión que aveces sentía quemaba su pecho ya no le atacaba y solía decirle a su hermano mayor que tenía mucho miedo, temía que regresara. JiMin con abrazos y besos le prometía que aquello ya no regresaria; no podía saber si estaba mal prometer una cosa como esa, pero dentro había ese rayo de esperanza que crecía más cada semana cuando visitaban al doctor Suans y este confirmaba que el medicamento estaba haciendo su parte.

— ¿Entonces cuál de estas series comenzamos? — movió su dedo hacia arriba en la pantalla de la tablet.

— Esta se ve muy buena — dijo el pequeño con una gran sonrisa con los pies sobre el sofá — si, esa me gusta.

— Tiene muchos capítulos — le miró apretando los labios —... eres igual a YoonGi Hyung — le acaricio los cabellos — hace unos meses me ofreció ver la misma serie.

— Ahora tendrás que verla Hyung — se carcajeo el pequeño.

— ¡Gente aquí están los jugos y los snack! — se apresuró el pálido saliendo de la cocina con una bandeja en mano con dos bowl y tres vasos — cuidado, cuidado... — y los dejo en la mesita — ¿Que vamos a ver Jun? — miro a la pantalla y luego a su novio y no puedo evitar reír fuerte —. Ah ¿quién lo diría?.

— Fue YeonJun quien la eligió — se quejó levantando los labios.

YoonGi levantó su palma hasta el pequeño que de inmediato la chocó con una sonrisa — Buena elección Jun... eres el pequeño Park más inteligente.

Y JiMin le dio una palmada en el hombro — Hyung.

JiMin jamás pensó que le gustarían ese tipo de series, con superhéroes, magia y esas cosas... Aún así disfrutó los 3 capítulos y no podía evitar observar la cara de su hermanito y de YoonGi quien parecía otro niño más.

Las horas pasaron y al ver atrás, tanto su pareja como YeonJun se habían quedado dormidos... Soltó un suspiro dejando un beso en la mejilla del niño y otro en la frente de YoonGi.

Recogió todo llevándolo a la cocina con una sonrisa y volvió al sofá tomando asiento junto al mayor pues YeonJun siendo tan pequeño no ocupaba mucho espacio... Le acaricio los cabellos al pálido.

— Jamás hubiera imaginado que me harías tan feliz Min YoonGi... — susurro — que me enamorarías a tal grado de hacer retumbar mi corazón, y el que te intereses de esa manera en mi familia me enamora más... te amo Yoon, tanto que no se si pueda explicarlo.

Su mano fue detenida por la grande y venosa de su Hyung quien la llevó a sus labios y dejó un beso, seguido de otro más.

— No puedo creer que me quedé dormido... — le miró a los ojos — ¿Que ocurre? — preguntó con una sonrisa pues el otro no paraba de mirarlo y sus mejillas estaban totalmente rojas.

— ¿Escuchaste lo que dije?.

— ¿Que dijiste? — juntó las cejas con completa confusión y tomó asiento estirando sus articulaciones.

— Estaba diciendo cosas muy cursis mientras te veía dormir Yoon.

— ¿Enserio? — lo rodeó con sus brazos y se metió a su cuello llevando su cuerpo atrás para recostarlo en el sofá — ¿Que tan cursis? — le acaricio con la punta de su nariz y dejó besos.

JiMin se removió riendo — Tan cursis que moriría de la vergüenza si las repito...

— ¿Así de cursis?...

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora