Capitulo 57 《Te necesito》.

290 46 5
                                    

Ambas secretarias reverenciaron ante la presencia de la imponente mujer de vestido azul... sus tacones resonaron sin siquiera saludar y se encaminó hasta el médico a cargo del cuidado de su madre...

— Señorita Min... bienvenida nuevamente — saludó el adulto con respeto.

— ¿Donde está ella? — preguntó tranquila, una tranquilidad que asustaria a cualquiera.

— En su habitación, aún no es su hora de salir al patio.

Dahyun dio la vuelta y siguió el camino ya conocido hasta donde de encontraba su madre... Caminaba por los pasillos como si fuera la dueña de todo, y es que nadie le decía nada, pues era tanto el dinero que soltaba a la clínica psiquiátrica que abrir la boca para contradecirla... estaba prohibido.

Empujó la puerta, y allí estaba aquella mujer... aunque la mayor le mostró una gran sonrisa, ella siguió con su expresión inquebrantable y sin ningún brillo de felicidad. Lo que para ella era normal, pues en su vida no habia un motivo para sonreír, para disfrutar el simple acto de respirar y es que no le interesa... por que para ella felicidad es mantener el control, que el mundo gire a su antojo, que todo se mueva con un solo chasquido de sus dedos.

Por que lo más cercano que tenía a la palabra "felicidad" era su hermano YoonGi, por quien velo todos estos años, por quien no le interesó dejar todo para hacerse cargo de su crianza... por que era el único que le sacó una sonrisa en los momentos más difíciles de aquellos años, por que era el único que la entendía. Y el simple hecho de que ya no estuviera de su lado le parecía imperdonable, por que YoonGi debía seguir como en aquel entonces. No le importaba quien saliera lastimado en el proceso, ni siquiera si se lastimaba él, lo quería de vuelta.

Nadie importa en este mundo.

Solo ella...

— Hija — le llamó.

Esta caminó hasta la silla y la arrastró cerca de su madre y la miró — ¿Como has estado?— se cruzó de piernas y acomodó su cabello atrás.

— Bien... YoonGi estuvo por aquí hace unas semanas.

Y es que su hijo no solía visitarla con frecuencia.

— Lo sé — soltó un suspiró y se frotó la sien con cansancio.

— ¿Ocurre algo? — preguntó su madre un poco extrañada.

Por que si bien Dahyun no era la persona más expresiva, podía saber cuando algo la molestaba.

— No se si debas saberlo...

— Dahyun — juntó sus cejas — el hecho de que esté aquí no quiere decir que no puedas contarme lo que te pasa... si te ayuda contarmerlo, estoy contigo hija — le tomó la mano y la acarició tratando de transmitirle seguridad — ¿Es la empresa?... ¿es mucho trabajo?.

— Es tu hijo — la miró de una manera tan dura, como si quisiera descargar el enojo con ella.

La adulta abrió los labios — ¿Le pasó algo a Yoonie? — se alarmó tanto que su rostro palidecio más — p-pero él... él estuvo aquí.

— ¿Y te contó lo que ha estado haciendo?... — alzo la voz de repente asustando a su madre — ¿Te lo dijo?.

Sabía perfectamente que esto podría alterar la salud de la otra mujer... pero como dijo, no importaba quien saliera perjudicado en el proceso.

— Dahyun no entiendo — le apretó un poco más la mano — ¿Yoonie esta bien?.

— Ay por favor — rodo los ojos — deja de llamarlo así de una vez por todas... no fui lo suficientemente dura con él, lo he consentido demasiado y tu también cambiaste tu comportamiento y te volviste blanda y débil... por eso YoonGi esta haciendo lo que se da la gana con ese estúpido gay.

Cambio de papel «Yoonmin»Where stories live. Discover now