Capitulo 26 «Fiesta».

329 65 42
                                    

«Eres tan lindo...», esas simples palabras que había soltado hace tan solo algunos días no le dejaban en paz, si bien esa oración si estaban en el guión, las soltó como si realmente quisiera decirlas, y eso era totalmente imposible, quería creer que estaba tan sumido en el rodaje de esa tarde que le hizo decir todo de una manera tan natural... Wang le dijo que no había de que preocuparse, que eso no era nada, que pensarlo tanto lo haría sacar todo de contexto y sufriría más... Pero lo más extraño era que el sentimiento que más predominaba después de lo sucedido era vergüenza, vergüenza consigo mismo, no admitiría nada de aquello, no señor...

No podía dejar de dar vuelta en su cama... Quería dejar de pensar en aquello.

Su teléfono resonó y lo levanto para luego cubrir su rostro soltando chillidos de queja, ya no podía seguir huyendo, soltó un suspiro cansino y contesto.

— ¡¿Se puede saber que es lo que te pasa o por qué no me atiendes las llamadas?! — grito la mujer del otro lado — ¡contesta!.

— He estado muy ocupado todos estos días... no tengo tiempo para nada — le dijo de la manera más tranquila.

¿Ocupado en qué?, ¿en exponerte por las calles de la mano de ese hombre?... — soltó aire por sus fosas nasales.

YoonGi de inmediato se acomodo tomando asiento sobre la cama — Las cosas no fueron así... la prensa saco todo de contexto, yo jamas--...

¡¿Jamás qué?!... ¡¿jamás qué Min YoonGi?! — volvió a gritar la mujer — tu mismo hablaste pidiendo disculpas frente a todos... dijiste que respetabas ese tipo de comportamientos antinaturales... ah eres un--...

— Tuve que hacerlo ¿si?... no sabes siquiera por lo que estoy pasando, ¡cuando todo esto comenzó no me llamaste ni una sola maldita vez! — le alzó la voz enojandose también.

¡A mí me respetas por qué soy tu hermana mayor... no soy cualquier persona!. ¿para que querías que te llamará?, ¿para consolarte?, por favor, yo te crié para que fueras un hombre fuerte, no un débilucho...

Uhm es bueno saber que ni siquiera estabas preocupada — dijo tranquilo.

Claro que me preocupo por ti... pero tú estabas en lo correcto, sabes que no tienes nada que perder, yo jamás voy a desampararte, eres lo único que tengo Yoon.

El pálido cubrió su rostro con la mano que tenía libre — No voy a vivir de ti por siempre... yo tengo una vida, y esto me gusta.

¿Entonces vas a sacrificar tu dignidad solo por la aprobación de las personas?, ¿vas a ser esto que odias tanto solo para complacerlos?... ¡¿estás bromeando?! —  la mujer comenzo a carcajearse.

— No me hace uno de ellos y si actuarlo me da todo de vuelta no dudes en que lo haré — la mujer del otro lado acalló su risa — se perfectamente lo que hago... y escúchame bien, no me volveré uno de ellos.

¿Cómo estás tan seguro de ello?... yo no puedo perderte a ti, no de esta manera.

— No va a pasar nada... ¿no confías en mí?, JiMin es mi boleto a la fama.

No estoy de acuerdo... yo pude arreglar todo sin necesidad de que te embarres en todo esto hermano.

— Tu dinero me saco de problemas en la adolescencia... ahora deja que yo me haga cargo de mi vida — soltó un suspiro.

— YoonGi... — le llamo con una voz sería — si continuas y esto se sale de control... olvida que eres un Min, olvida que eres mi hermano.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora