3

207 45 8
                                    

Vegas no podía verse menos impresionante si lo intentaba. Pasaba por el salón como dueño del lugar, con botas negras acordonadas, jeans negros y una camisa blanca abotonada, era como algo salido de  una película. Esos tipos rudos de buen aspecto que bien podrían ser el héroe afable o el villano zalamero, pero seguirían siendo el objeto de fantasías después de la película.

Pete se sacudió y tomó un largo trago de agua que de pronto no estaba lo suficientemente frío. Era evidente que necesitaba echar un polvo, como, ayer.  Vegas siempre había sido atractivo, ¿pero esta noche? Él lo estaba lo suficiente para convertir a Pete en un idiota que no podía hilar una frase junta.

A  Vegas sólo le tomó un segundo encontrarlos en la habitación escasamente concurrida. Él los reconoció con una inclinación de cabeza y se dirigió hacia ellos. Al acercarse, April se puso de pie, y  Vegas le dio un rápido abrazo y un beso en la mejilla. Lo que debió haber hecho su noche, ya que ella había hecho un puchero por no recibir un abrazo de él en el restaurante. Y ella estaría recibiendo más que eso de él esta noche.

Era bueno que  Vegas no usara cuero. Y no era sorprendente. Cuando estaba haciendo una escena particularmente complicada de bondage, a veces vestía poco. Pete supuso que era más práctico usar algo cómodo mientras se inclinaba y retorcía y se centraba en el intrincado trabajo del nudo. El cuero ajustado no era tan indulgente cuando alguien tenía que moverse mucho. Aunque no importaba si se vestía con comodidad o estilo. Cualquier cosa que él eligiera, inevitablemente lo estremecía. Probablemente hubiera podido estremecerlo igual con un espantoso traje estampado de la maldita década de los 70.

Pero si usaras cuero y no te sintieras cómodo, siempre puedes simplemente quitárselo y continuar desnudo. Yo no me opondría a eso. Para nada.

Pete tomó otro trago de agua.

Ajeno a como Pete descaradamente se lo comía con los ojos,  Vegas preguntó a April.

―¿Cómo estás esta noche? Ella sonrió.
―Emocionada. ¿Tú?

―Igual. ―Le regreso la sonrisa y un  gesto hacia la bolsa de  lona sobre su hombro―. Y he traído un montón de cuerda. ―Se volvió hacia Pete―. Es bueno verte de nuevo.

Pete sonrió.

―Igualmente.

―Entonces, ¿es bueno o malo estar de vuelta?

―Um. ―Pete escaneó la habitación. Mirando a  Vegas otra vez, él se encogió de hombros―. Es un poco de todo, ¿supongo? Muchos recuerdos atados a este lugar. ―Hizo una pausa―. Uh, por así decirlo.

―Puedo imaginármelo. ― Vegas hizo una mueca―. Esperemos que esta noche sea más agradable para ti.

―Esperemos.

―¿Cuál es el plan para esta noche? ―preguntó April casi vibrando de emoción.

Vegas metió la mano en el bolsillo y sacó una foto que mostraba a una mujer atada de múltiples formas diferentes. Ella estaba extendida con una cuerda enrollada alrededor de sus miembros y sosteniéndola como si fuera una tela de araña mutante.

―No estoy listo para hacer cualquier tipo de suspensión total ―dijo él―. No con las nuevas técnicas que acabo de aprender, quiero decir. Pero esta... ―tocó la foto― es perfecta para una buena flagelación.

Kink (Adaptada) (Por Becha) (VEGASPETE)(FINALIZADO)Where stories live. Discover now