Volumen 4, capítulo 91 - La Arena Cosmos (2)

4 1 0
                                    

— ¿Es más peligroso de lo que pienso? —.

Jin repitió las palabras de Kashimir mientras envainaba su espada, y su compañero asintió en señal de afirmación.

— Efectivamente. No tiene una regla de "no matar", a diferencia de otras competiciones, así que es muy peligroso. Aunque es cierto que la mayoría de los competidores son novatos, algunos competidores están allí solo para matar —.

La Arena Cosmos no tenía reglas, como se esperaba de una pelea organizada por piratas.

Incluyendo el asesinato, no había otras restricciones para las armas y herramientas especiales. Era una competición alocada que incluso permitía el asesinato o la matanza antes del combate.

— Solo tienes que derrotar a tu oponente usando cualquier método. Hay una historia en la que un tipo tomó como rehén a la familia del oponente y amenazó con matarla. Todo para ganar, por supuesto —.

Por eso, aunque los oponentes fueran solo de 2 a 3 estrellas, los competidores debían anticiparse a los trucos sucios.

— Los de 4 a 5 estrellas que no saben nada se convertirán en su presa. Después de caminar por el mundo sin conocer el lado oscuro del mismo, se ven humillados por los trucos y artimañas que se utilizan en esa loca competición. Bueno, no digo que usted vaya a experimentar lo mismo. Tú estás... Bueno, muy lejos de ese nivel —.

De hecho, ni siquiera era comparable a esa gente.

— También hay luchadores que están por encima de las 6 estrellas que derriban al oponente con el uso de una fuerza inmensa. En ese punto, no importa si usan trucos o no. Estos son los verdaderos depredadores de la arena. Bueno, solo son pervertidos que vienen por la estimulación —.

— ¿Estimulación? —.

— Sí. Ya sabes, ese tipo de gente. Los sádicos que destruyen a su enemigo y sienten satisfacción por ello:Las personas más peligrosas —.

— Hombre, ¿qué clase de competencia permite que estas cosas sucedan? —.

Según Kashimir, era una competencia sucia y baja. Una caracterizada por sucias refriegas que incitaba a su público a beber y apostar.

— Bueno, el nombre oficial no es una competición, es solo una arena. Si no fuera por Dante, no te habría pedido que entraras —.

— Seguro que no encajará en esa multitud. ¿Hay algún gran premio loco esperando para el primer lugar? —.

— El ganador puede elegir entre una plétora de premios o mil monedas de oro. Para un plebeyo, eso sería mucho dinero. Pero para el sucesor del Clan Hairan, sería solo un poco de cambio —.

— ¿Entonces su enemigo mortal está ahí o algo así? —.

— Por ahora, no tenemos información sobre su entrada. Pero en mi opinión... —.

Kashimir hizo una pausa por un segundo.

— Tal vez quiere probar su habilidad con la espada. Para ver si su espada brilla en la oscuridad de los trucos del mal. Si no, solo se está lanzando a un agujero de mierda —.

Eso no tenía sentido.

No tendría sentido si Dante realmente entrara en la competencia sucia para probar su habilidad con la espada.

— De cualquier manera, me siento obligado a ir. Dante Hairan... Nunca podría soñar con luchar contra él —.

Antes de su regresión, antes de su destierro del clan, los plebeyos siempre debatían quién era más fuerte: Dante o Beradin.

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADAWhere stories live. Discover now