Volumen 2, capítulo 40 - Dominando la Clase Intermedia.

8 1 0
                                    

El exitoso regreso de Jin y de la División más Joven de sus respectivas misiones fue el tema más candente dentro de la clase intermedia.

Nadie había previsto este resultado. La mayoría creía que, aunque algunos miembros de la División Más Joven volverían con vida, muchos de ellos perecerían durante la misión.

Sin embargo, Jin fue la mayor sorpresa. Tenía que asesinar al amante del Maestro del Palacio Oculto en Mamit, y nadie pensaba que fuera posible.

Todos pensaban que Jin regresaría sin completar la misión. Nadie en el mundo quiere morir a la tierna edad de 15 años.

Kuhahaha, los abanderados que te asignaron esta misión deben estar desconcertados. Apuesto a que están echando humo ahora mismo —.

Incluso Zed estaba sorprendido por el éxito de la misión.

Elogió a Jin delante de los demás cadetes varias veces y mostró su satisfacción y deleite. Cada vez que ocurría, los gemelos Tona se encogían de miedo y los demás cadetes aceptaban que Jin se había convertido en la nueva tendencia de la clase intermedia.

Sí, la nueva tendencia.

Los miembros de la División más Joven eran el blanco de la envidia de los demás. Cada vez más cadetes esperaban unirse a la División Más Joven en lugar de a las facciones de Myu, Ana o los gemelos Tona.

Pero había un grupo de cadetes que rechinaban los dientes de irritación al ver esta nueva tendencia.

Por lo que he oído, un mago cualquiera atacó por casualidad la posada donde residía el objetivo del asesinato el mismo día. El maldito Joven Maestro Jin tiene tan buena suerte —.

Qué mundo tan injusto. No solo ha nacido como un Runcandel, sino que además ha sido bendecido con buena fortuna... Algunos de nosotros solo somos cadetes de clase intermedia a pesar de haber gastado toda la suerte de nuestra vida... Tch —.

Eran los cadetes de la facción de Myu y Anne, incluyendo a Kajin Romello, sentados en el suelo y quejándose juntos.

Anteriormente, estaban en la cima de la cadena alimenticia en esta clase selvática intermedia, pero recientemente, su autoridad y poder habían caído en picada.

Los cadetes más humildes, que antes eran cautelosos de ellos, ahora adulaban a la División más Joven, y eso les molestaba sobremanera.

Si el Joven Maestro Jin o los otros mocosos fueran excepcionalmente fuertes, aceptaría este resultado. Pero el Joven Maestro Jin es solo un caballero de 4 estrellas, ¡y los otros son de 3 estrellas! Kajin, ¿en serio vamos a dejar que hagan lo que quieran? —.

Kajin sonrió amargamente y negó con la cabeza.

¿Qué nos pasaría si intentáramos algo? Puede que sea irritante, pero el Joven Maestro Jin sigue siendo un Runcandel de sangre pura. No podemos hacer nada hasta que las señoras Myu y Ana nos den la orden- —.

Kajin dejó de hablar de repente.

Se dio cuenta de que Jin, que estaba sentado al otro lado del campo de entrenamiento, se acercaba de repente a ellos.

...¿Por qué está-? ¿Nos ha oído? —.

No lo ha hecho. Es imposible con esta distancia —.

Por desgracia, lo he oído todo, amigos míos —.

Jin se encogió de hombros y habló mientras se unía al grupo. Las expresiones de Kajin y los demás se ensombrecieron visiblemente. A pesar de su conmoción y sorpresa, Kajin cambió de actitud y dejó escapar una suave risa.

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora