Capítulo 3 - Días Tormentosos En El Castillo (2)

40 6 0
                                    

Cuando Cyron dejó el Mar Negro, la vida de los Runcandels dentro del Castillo Tormentoso se volvió ocupada. Ellos debían darle la bienvenida al patriarca quien estaba regresando de su viaje por primera vez en 5 años.

—Cada portador de la bandera Runcandel debe reunirse en el Castillo Tormentoso, excepto por aquellos que estén cumpliendo sus deberes con pedidos imperiales—.

La orden de la Pantera Negra, Rosa Runcandel, fueron esparcidas alrededor del mundo como si de un pulso se tratara. Los portadores de banderas del clan trabajando en el Imperio Vermont, Reino Akin, Reino Zhan, Ducado Curano, entre otros. Todos acudieron prontamente al Castillo Tormentoso.

—¿Qué está pasando? El ritual de Selección de nuestro hermano más joven terminó hace años entonces, ¿por qué padre está volviendo al Castillo Tormentoso?—.

El tercer hijo de Cyron, Ran Runcandel, había regresado de la región norte del continente, donde había estado matando monstruos.

—¿Acaso los guardias caballeros ubicados en el Castillo Tormentoso han mencionado algo?—.

El cuarto hijo de Cyron, Vigo Runcandel. Tuvo que suspender su pedido de asesinato, el cual había sido pedido por un pez gordo del Ducado Curano, todo para poder regresar.

Su cliente seguramente estaría inconforme, pero él no tenía otra opción. Desafortunadamente para él, el Clan Runcandel no compensaría a sus agentes por descontar sus misiones en proceso para poder responder a su llamado.

—Nada en lo absoluto. Parece un asunto confidencial. Bueno, no estoy sorprendido. Incluso padre viene personalmente...—.

La tercera hija de Cyron, Mary Runcandel. Ella había estado retando a duelo y derrotando en el proceso a poderosos guerreros de las regiones del sur.

Y así, siete niños de Cyron se reunieron en el Castillo Tormentoso, junto con un total de más de 200 caballeros y ayudantes que los habían asistido.

Con esta cantidad de miembros, ellos podrían destruir una ciudad promedio en tan solo 30 minutos, incluso un país promedio en un solo día.

Cuando las noticias de que Cyron se había comenzado a mover se esparcieron por el mundo, varios rumores comenzaron esparcirse entre las clases dominantes.

«¿Por qué Cyron hace un movimiento? ¿No dijo él que no dejaría el Mar Negro por al menos otros 10 años?»

«¿Los Runcandel están planeando dominar al mundo finalmente?»

«¿El Clan Zipfel tendrá alguna respuesta para eso?»

El único en el mundo, Caballero Genesis, Cyron.

La descendencia de Cyron, los Runcandels.

El efecto que causaban estos nombres era enorme.

Los hijos de Cyron y los caballeros guardianes del clan estaban parados en dos filas en ambos lados de las escaleras que llevaban al Castillo Tormentoso. Bajo la pesada tormenta, la mirada en los ojos de todos era seria. Todos parecían determinados, como si estuvieran a punto de ir a la guerra.

—¡Saludos al patriarca!—.

—¡Saludos al patriarca!—.

Todos alzaron sus espadas en el aire, mientras Cyron llegaba a la entrada del Castillo Tormentoso. La cima de la montaña tembló con sus voces resonando, como si derrumbes estuvieran a punto de ocurrir en cualquier momento.

—Mhm—.

Con un asentimiento ligero, Cyron comenzó a subir las escaleras.

«El humor de padre es extraño. ¿Está a punto de ocurrir algo extremadamente importante?»

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora