Capítulo 6 - Días tormentosos en el castillo (5)

32 3 0
                                    

A la mañana siguiente, Jin fue al agujero que habían cavado los gemelos Tona.

Al parecer, los gemelos no habían recurrido a trucos insignificantes. Habían cavado el agujero con bastante seriedad. En lo más profundo del agujero, Jin pudo ver que en el lateral había un muro de piedra dorada.

Actualmente, en el castillo había 7 caballeros guardianes, 2 nanas y una docena de sirvientes. Por supuesto, los gemelos Tona también estaban allí.

Nadie vendría a buscar a Jin ni sospecharía que estuviera tramando algo.

«Decirles que quería venir aquí a rezar por el pájaro muerto era una excusa bastante buena.»

Últimamente, los miembros del Clan Runcandel que residían en el Castillo Tormentoso desconfiaban de Jin. El hijo menor del patriarca no se comportaba como un niño pequeño, y era inquietantemente maduro.

De hecho, algunos eran más que recelosos. Muchos temían al niño de 7 años. Los criados cotilleaban sobre él, diciendo que era una copia perfecta de su frío padre, y los caballeros guardianes le obedecían como si fuera su superior.

Pero cuando Jin dijo que iría a rezar por el pájaro, todos se sintieron aliviados. Pensaron que, a pesar de ser el hijo de Cyron Runcandel, un niño seguía siendo un niño.

«Rezo para que encuentres la felicidad en tu próxima vida.»

Jin no había mentido cuando dijo que rezaría por el pájaro. Realmente se compadecía de él.

Una vez que terminó de trasladar la tumba del pájaro al fondo del profundo agujero que los gemelos habían cavado, Jin se acercó al muro de piedra del lateral. Había hecho hechos por las palas en su superficie.

El muro en si no era muy solido. No había barras de metal ni alambres en su interior para aumentar su durabilidad, por lo que Jin podría destruirlo fácilmente con un puñetazo envuelto en sombras.

Sin embargo, romperlo así crearía sin duda una fuerte explosión.

La constante lluvia del exterior amortiguaría un poco el sonido, pero los caballeros de 7 estrellas del castillo probablemente captarían el ruido.

—Jajaja—.

Jin río de arrepentirse sin poder contenerse. Extendió los brazos y apoyó las manos en la pared. Al instante, la pared de piedra empezó a vibrar ligeramente.

¡Broooom!

Era el hechizo mágico de tierra de 1 estrella, [Resonancia de Tierra] .

La Resonancia de Tierra era un hechizo que los magos utilizaban a menudo cuando acampaban en el exterior o exploraban la naturaleza, pero su letalidad era nula.

—¡Me moría por usar la magia!—.

¡La practicidad y el placer de usar la magia!

Él no había sentido esta sensación tan liberada en los últimos 7 años. Como había conservado sus recuerdos y conocimientos de su vida pasada, no poder usar la magia desde que nació era como un castigo para Jin.

La magia, la fuerza de un mago.

Cuando se dio cuenta de que había renacido, Jin se preguntó cómo debía empezar a aprender magia ya almacenar maná de nuevo...

Sin embargo, sus sospechas no tenían fundamento. Así como el poder de Solderet seguía estando a su disposición, el maná que había acumulado durante su vida anterior también era accesible en esta nueva vida.

«El único problema es que hay un límite en la cantidad de maná que puedo usar ahora mismo debido a la inmadurez de mi cuerpo. ¡Pero es mejor que nada!»

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADAWhere stories live. Discover now