Capitulo 10 - Hasta que Cumpla Diez (2)

20 4 0
                                    

Aparte del aura y el maná, hay algunas personas en este mundo que poseen otros poderes especiales, aunque son pocos y distantes entre sí. Entre estos "poderes especiales", el poder espiritual es el más raro de todos.

Y los seres que controlan el poder espiritual pueden dividirse en dos categorías.

Los que nacieron de Solderet, como Murakan, y los que hicieron un contrato con el dios, como Jin.

Durante su mejor época, Murakan podía utilizar el poder espiritual para enfrentarse a cinco magos de nueve estrellas simultáneamente sin tener que escapar. Jin ni siquiera podía imaginarse todo el poder del dragón.

En otras palabras, ahora que Solderet se negaba a mostrarse, Murakan era el maestro perfecto para Jin.

—Las personas como tú y yo que pueden usar el poder espiritual son capaces de liberar energía espiritual. Es la primera y última técnica que debemos conocer—.

—¿La primera y la última?—.

—Es una técnica básica, pero también un movimiento letal. El principio es fácil. Es similar a cómo un mago utiliza el maná—.

Cuando los magos alcanzaban la etapa de 3 estrellas, podían liberar maná.

En otras palabras, si alguien podía liberar maná, había alcanzado la etapa de 3 estrellas. Como Jin era un mago de cinco estrellas en su vida anterior, liberar maná era pan comido para él.

Sin embargo, aunque Murakan sabía que Jin tenía "maná" en su interior, no sabía que el niño tenía los "conocimientos y habilidades de un mago de 5 estrellas".

Jin aún no le había contado al dragón sobre su renacimiento, y no pensaba decírselo a nadie de aquí en adelante.

—Pero por lo que sé, los magos no utilizan la liberación de maná como movimiento letal... ¿O sí?—.

—Solo porque ambos usen la palabra "liberar" y sean similares en estilo no significa que la liberación de maná esté al mismo nivel que la liberación de energía espiritual—.

—Hm—.

—En cualquier caso, antes de aprender a liberar energía espiritual, debes aprender a liberar maná primero—.

—¿Cómo es eso?—

Ante la pregunta de Jin, Murakan simplemente se encogió de hombros.

—Tienes que empezar por aprender las técnicas más fáciles. ¿Intentarías aprender a blandir una espada de acero cuando ni siquiera puedes levantar una de madera?—.

—Ajá—.

Jin asintió al comprender el significado, a pesar de su reticencia. Ya había dominado cómo liberar maná en su vida anterior, así que se sentía impaciente...

«Oh, bueno, debería pensar en esto como una revisión. Tampoco he intentado liberar maná desde mi regresión, así que esta es una buena oportunidad.»

Una vez que Murakan se sentó ante Jin, estalló de repente en una carcajada.

—Pffft jajaja... Qué divertido. Nunca hubiera pensado que le enseñaría magia a un niño Runcandel. Si tu padre llega a enterarse de esto, ambos estamos muertos—.

Aprender magia como un Runcandel significaba traición.

A la mayoría de los clanes marciales no les gustaba la magia, pero no muchos de ellos despreciaban la idea de la magia tanto como el Clan Runcandel. Desde la muerte del primer patriarca, los Runcandel consideraban la magia y su uso un tabú dentro del clan.

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora