Capitulo 13 - Saliendo del Castillo Tormentoso(2)

27 4 0
                                    

El Colgante de Orgal.

El Corazón de Fénix.

Y el manuscrito de los tomos secretos.

Estas eran las ganancias físicas que Jin había obtenido durante su estancia en el Castillo Tormentoso.

Y según la explicación de Murakan, Jin podía utilizar el colgante para invocar a Luna una vez. Además, el efecto del artefacto también le proporcionaba una poderosa inmunidad contra los hechizos de ataque de 5 estrellas o inferiores.

Además, el colgante podía amplificar los efectos de los potenciadores mágicos lanzados a su usuario.

Ya habían pasado dos años desde que Jin se comió el Corazón de Fénix, pero su cuerpo aún no lo había absorbido por completo.

Un mes después de haber comido el corazón, Jin comprobaba cada día cuánto había absorbido su cuerpo sus efectos colocando el dedo sobre la llama de una vela.

—Lady Mary estaría muy orgullosa de ti si estuviera aquí, Joven Maestro—.

Y efectivamente, Jin colocó hoy también su dedo índice sobre la llama de una vela.

La llama que tocó la punta de su dedo no tuvo absolutamente ningún efecto sobre él. Jin no sintió ninguna sensación de quemazón; era como si hubiera metido el dedo en agua tibia.

Gilly se entusiasmó con este espectáculo y se acercó lentamente al joven.

—Gilly—.

—También es la primera vez que veo los efectos del Corazón de Fénix. Y como tu nana, me alegra saber que aquel que se beneficia del corazón eres tú, Joven Maestro Jin—.

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Gilly. Jin creía realmente que, entre las niñeras que trabajaban para el Clan Runcandel, ella era la más honesta y sincera.

«Si mis conocimientos de cuando era mago no me engañan, parece que he absorbido alrededor del 50% del corazón.»

Si absorbiera el 100% del corazón, Jin sería capaz de soportar una temible tormenta de fuego que podría quemar un castillo entero, por no hablar de la llama de una vela. En otras palabras, Jin sería casi perfectamente resistente a todas las llamas que no contengan maná.

Dicho de otro modo, Jin no sería totalmente resistente a las llamas generadas con magia.

No hay necesidad de decir que, a menos que se trate de un hechizo mágico de fuego de alto rango lanzado por un mago de 6 estrellas o superior, no sería capaz de atravesar la resistencia a las llamas del corazón. Sin embargo, hay otra razón por la que el Corazón de Fénix es considerado un objeto tan crucial entre los magos.

«Si absorbo completamente el corazón, no tendré restricciones cuando invoque a un fénix dentro de unos años.»

Las llamas que se arremolinan constantemente alrededor de las bestias místicas conocidas como fénix suelen tener la fuerza de los hechizos de 5 estrellas. Así que cada vez que un fénix agita sus alas, no es diferente de tener magia de fuego de 5 estrellas siendo disparada constantemente.

Y desafortunadamente, estas llamas también pueden herir al mago que invocó al fénix. Así que incluso si alguien se convirtiera en un mago de 6 estrellas, sería difícil convocar y utilizar un fénix a menos que tenga una alta resistencia contra las llamas.

En otras palabras, uno tenía que comer un Corazón de Fénix para tener un control completo sobre un familiar de fénix y hacer un uso completo de él.

«No puedo esperar.»

A día de hoy, Jin estaba mucho más interesado en la magia que en el manejo de la espada. Antes de su regresión, los últimos tres años de sus 28 años de vida fueron mucho más agradables que los 25 iniciales.

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora