Capitulo 19 - ¿Qué es siquiera el Ojo de la Mente? (2)

14 4 0
                                    

¿Qué se supone que es el Ojo de la Mente?

Cada vez que terminaba su entrenamiento con Luna, Jin no dejaba de hacerse esta pregunta. Siguió reflexionando sobre ello durante días y semanas desde el inicio del entrenamiento, debido a lo cual le dolía la cabeza y la frustración crecía en su interior.

Esta vez, su preocupación duró hasta el día siguiente.

Definitivamente, el entrenamiento de Luna tenía algún tipo de efecto y objetivo. No era posible que el famoso "genio entre los genios" le hiciera practicar tanto sin razón.

«Hm, mi cuerpo se siente pesado. Debe ser porque me he pasado toda la noche haciéndome esa pregunta. Vamos a enfriar mi cabeza durante el entrenamiento de la mañana y dejar de preocuparme por un tiempo.»

¿La hermana mayor Luna también hacía el mismo entrenamiento que le ordenaba a Jin cuando tenía 14 años? Mientras se dirigía al campo de entrenamiento de Garon, Jin pensó en el pasado de su primera hermana.

Como se llevaban 19 años de diferencia, no había visto su crecimiento y desarrollo. Pero había oído que durante su pubertad fue una niña bastante problemática.

«En cualquier caso, la hermana mayor debe obligarme a hacer este entrenamiento porque cree que puedo averiguar el significado y el objetivo que hay detrás.»

7 A.M.

Los cadetes guardianes se reunían en el campo de entrenamiento. Hoy iban a hacer enfrentamientos de práctica, así que había un ambiente extraño entre todos.

Los resultados de los enfrentamientos eran bastante importantes para sus puntuaciones y evaluaciones generales.

Y tener puntuaciones más altas les otorgaría mayores salarios y la posibilidad de convertirse en un caballero guardián con un trato especial. No era de extrañar que los cadetes estuvieran todos nerviosos.

«Qué ambiente más pesado y competitivo. Sus miradas muestran que no dudarían en golpear a cualquier oponente medio muerto. En cuanto a Bellop... Aahh.»

Jin dirigió su atención hacia la esquina, donde Bellop estaba agazapado.

Como era de esperar, el cobarde muchacho observaba su entorno con ojos nerviosos. Le recordaba a Jin a una pequeña presa que se ha escapado a duras penas de su depredador y se esconde en un pequeño agujero.

«¿Qué demonios le pasa? En realidad, ¿cómo ha podido pasar el examen para convertirse en cadete de la guardia?»

Después de pasar el examen, muchos fuera del Jardín de Espadas habrían llamado a Bellop "genio". Así que Jin no podía entender la razón de su timidez.

«Podría ser que una vez creyó que era un genio, pero descubrió que aquí había genios mucho mejores y más fuertes que él, lo que le hizo perder la confianza. ¿O simplemente nació así...?»

Cuando sus pensamientos llegaron a ese punto, Jin sacudió la cabeza.

«Ya estoy bastante ocupado pensando en el significado del entrenamiento de la hermana mayor. No tengo tiempo ni energía para averiguar cuál es su problema. Solo tengo que hacer que no lo echen, lo que debería ser más que suficiente.»

Garon llegó al campo de entrenamiento y los cadetes se pusieron inmediatamente en fila. Tras un simple calentamiento y ejercicio físico, Garon anunció el orden de los enfrentamientos y el horario.

—¡Habrá tres rondas de enfrentamientos! Cambiarán de oponente cada vez. Y los diez ganadores más notables podrán desafiar al joven maestro Jin de uno en uno—.

—¡Sí, Instructor!—.

No había ningún cadete en la clase de Garon que pudiera derrotar a Jin. Por lo tanto, siempre que había una sesión de enfrentamientos de práctica, Jin tendría muchos más duelos que los demás.

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADAWhere stories live. Discover now