capítulo 29 - Avance de la Clase, Ceremonia de Bienvenida (2)

21 4 0
                                    

En cuanto los cadetes de la clase principiante terminaron de informar de los resultados de su misión, el caos descendió sobre el Jardín de Espadas.

Mientras Garon anunciaba a Rosa la impecable finalización de la misión, esta mostraba una sonrisa de satisfacción.

Los otros Runcandels que esperaban en la casa principal no pudieron ocultar su sorpresa e incredulidad.

¿Qué? ¿Jin luchó contra un guerrero lobo blanco y ganó? —.

Imposible. Debió de ser un bandido con piel de lobo o algo así. ¿Cómo podría un mocoso que acaba de convertirse en un caballero de 3 estrellas matar a un hombre bestia Lobo Blanco? —.

La cuarta hija Myu Runcandel y la quinta hija Anne Runcandel estaban charlando entre ellas. Tenían diez y nueve años más que Jin, respectivamente, y ambas eran caballeros de siete estrellas.

Un poderoso guerrero lobo blanco sería un rival difícil incluso para los caballeros que acababan de alcanzar la etapa de 7 estrellas. No era de extrañar que Myu y Ana no pudieran creer el logro de Jin.

Aunque los más jóvenes se enfrentaran a un hombre bestia extremadamente débil en comparación con la media de su tribu, un 3 estrellas no puede derrotar a un hombre bestia Lobo Blanco —.

Sí, sí. Pero, ¿me estás diciendo que Madre en serio se creyó lo que decía el informe? —.

Las dos damas descontentas negaron con la cabeza. Mientras tanto, dos jóvenes estaban tan blancos como una sábana.

No hace falta decir que eran Daytona y Haytona.

Desde el comienzo de su nefasta relación con Jin en el Castillo Tormentoso, los gemelos no podían ver a Jin como un hermano pequeño. Para ellos, Jin era un monstruo.

¿C-Crees que... Jin realmente mató al hombre bestia?

Haytona habló mientras agarraba el hombro de su gemelo. Su mano temblaba visiblemente de miedo.

No importa lo fuerte que sea ese monstruo, un hombre bestia del Lobo Blanco es imposible para él —.

Eso pensaba... —.

Una sonrisa de alivio creció en el rostro de Haytona. Pero Daytona se volvió hacia su hermano y lo miró fijamente a los ojos.

Pero no es importante si realmente mató a un hombre bestia del Lobo Blanco o no, Haytona. Lo que es más urgente es que estamos acabados si avanza a la clase intermedia —.

La desesperación se enraizó en los ojos de los gemelos Tona mientras perdían visiblemente las ganas de vivir.

En realidad, los gemelos esperaban en el fondo que Jin fracasara estrepitosamente en su misión. Esperaban que su avance se pospusiera debido a su fracaso y, mientras tanto, los gemelos entrenarían más duro que nunca para hacerse más fuertes. Y una vez que Jin avanzara por fin a la clase intermedia, no tendrían que temer a su hermano pequeño.

Sin embargo, todo acabó para ellos. Jin no solo rescató con éxito al individuo desaparecido, sino que también derrotó a un hombre bestia del Lobo Blanco. De hecho, Jin era considerado un héroe entre los cadetes de la clase de principiantes.

«¡Maldición, maldición, maldición! Seguro que podría haber sido más fuerte que nosotros en el Castillo Tormentoso, ya que también éramos jóvenes, pero ¿en serio? ¿Incluso ahora? ¡No deberíamos habernos metido con él cuando se unió a la clase de entrenamiento para principiantes...!»

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADAWhere stories live. Discover now