Volumen 3, capítulo 54 - Banquete (9)

12 1 0
                                    

Vishukel Yvliano era conocido como un caballero de 7 estrellas, pero en realidad ya había alcanzado las 8 estrellas. En otras palabras, era un oponente insuperable para el actual Jin.

«Un duelo con un caballero de 7 estrellas.»

Era una gran oportunidad para Jin.

Tanto si ganaba como si perdía, la batalla afectaría enormemente a su reputación de forma positiva. Mientras a los espectadores les pareciera que había dado una buena pelea, eso le beneficiaría.

Además, experimentar la destreza de los espadachines Yvlianos sería una oportunidad perfecta para estudiarla. Incluso Cyron había reconocido al anterior patriarca Yvliano como un hombre poderoso y digno de respeto, por lo que Jin siempre quiso enfrentarse a un espadachín Yvliano.

Sin embargo...

«Margiela Yvliano. Qué señora más risible.»

Jin era plenamente consciente de que la mujer estaba disfrutando de esta situación. El deber moral que había planteado no era más que una farsa. Su objetivo era simplemente ver una batalla entretenida.

Eso, o que disfrutaba poniendo a su hermano en situaciones problemáticas y viéndolo agitarse. Fuera cual fuera su verdadera intención, a Jin no le parecía muy agradable.

— Parece preocuparse mucho por su hermana, Lord Vishukel —.

Mientras hablaba, Jin extendió la mano hacia los caballeros guardianes que estaban en el exterior del escenario. Un caballero se acercó respetuosamente y puso una espada en la mano del Joven Maestro.

¡Whirrrrrrrrr!

La espada de Jin empezó a brillar inmediatamente con un aura, como si alguien hubiera lanzado una luz mágica.

— ...Sí, en efecto, Joven Maestro Jin —.

— Yo también me preocupo mucho por mi hermana mayor. Así que a partir de ahora, deberías enseñar a tus sirvientes a no abrir la boca sin cuidado —.

Se refirió al artista marcial de 6 estrellas Bouvard Gaston como un simple "sirviente".

El público se dio cuenta de que los Runcandel y su orgullo no habían cambiado con los años.

— El hombre al que has golpeado contra el suelo se llama Bouvard Gaston, y es nuestro asistente, no un sirviente. ¿Cometió alguna equivocación? —.

Vishukel se hizo el desentendido y pidió a Jin que se explicara a pesar de saber, casi con toda certeza, qué ofensa había cometido Bouvard. Mientras tanto, Jin se sorprendió al oír el nombre de "Bouvard Gaston".

No era un nombre común. Había golpeado al hombre sin siquiera preguntarle su nombre debido a su insolencia, pero pensar que era ese Bouvard Gaston.

— ¿Acabas de decir que se llama Bouvard Gaston? —.

— Efectivamente. Solo ha asistido a este banquete para ayudar a mi hermana, que es discapacitada física. Es un artesano que no encaja bien en el banquete de Runcandel en primer lugar. Por lo tanto, sea cual sea el paso en falso que haya cometido, no tenía ninguna mala intención. Espero que el joven maestro, generosamente, pase por alto su error esta vez —.

Un artesano.

Ya no era necesario verificar la identidad del gordinflón. El "asistente" que Vishukel había traído consigo no era otro que el Transformador que Jin había estado buscando.

La gente de todo el mundo seguía sin saber de la existencia del Transformador Bouvard Gaston. Incluso las Fuerzas Especiales del Imperio de Vermont, que estaban investigando los crímenes de transformación, aún no habían encontrado ninguna pista o rastro que pudiera conducir al culpable.

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu