Volumen 3, capítulo 68 - Kashimir Espada Fantasma. (3)

11 1 0
                                    

Los ojos de Kashimir se enrojecieron. Cualquiera se escandalizaría al oír que su hija quedaría postrada en la cama de por vida.

— Murakan, ¿qué quieres decir con eso? ¿Que la niña quedará postrada en la cama? Explícate —.

A Jin le pesaba el pecho. Sintió que se le hundía el estómago al pensar en un destino horrible para una niña pequeña e inocente.

— Ustedes, los humanos, piensan que la clarividencia es milagrosa y extraordinaria, pero eso es solo una cara de la moneda. En el momento en que haces un contrato con Az Mil, pierdes la capacidad de cambiar el futuro —.

Murakan continuó explicando el "principio de causalidad".

— Si uno ve el futuro, debe seguirlo. Pase lo que pase. Cuando empieces a actuar en contra, Az Mil empezará a condenarte —.

Aunque quieran alterar sus acciones, procesos de pensamiento o decisiones basadas en el futuro, los contratantes de Az Mil deben acatar su destino.

Así, aunque vean en el futuro que su hermano iba a ser asesinado, no deben decírselo ni ir a impedir el asesinato.

Como todos los presentes dedujeron el futuro cercano, el "principio de causalidad" se aplicó también a ellos. Sin embargo, aunque intenten cambiar el futuro, Az Mil castiga al contratista a pesar de todo.

— Si desobedecen el "principio de causalidad", el contratista recibirá la muerte como castigo. Tu hija ha estado viviendo en un mundo diferente al tuyo y al mío. Ella básicamente está viviendo una vida pre-planeada —.

— No puedo creerlo. Nunca he oído hablar de eso antes —.

— Por supuesto que no. No es muy conocido ni siquiera entre los dragones —.

— Entonces sobre el descubrimiento de Euria de tu transformación... Si ella estaba destinada a conocerte, ¿qué significa eso? —.

— Que fue por una profecía. ¿Cuáles son las posibilidades de conocer al contratista de Az Mil en una gran ciudad como esta? Az Mil probablemente nos tendió una trampa para ofrecerle a la chica indefensa alguna ayuda porque perdió a su dragón. Esencialmente, Az Mil está pidiendo ayuda —.

— ¿Un dios está pidiendo un favor a unos humanos? —.

— A un dragón y dos humanos, así es. No puedo precisar exactamente las intenciones de intervención de Az Mil, pero es probable que yo tenga razón. Un encuentro casual parece muy improbable —.

Kashimir, sin palabras, negó con la cabeza, y Jin pensó en la niña.

El Ojo que todo lo ve, que podía ver el futuro, y el Ojo Absoluto, que podía ver la verdad detrás de todo en el mundo.

«Llamándome "señor"... ¿Vio al yo de antes de mi regresión?»

Ahora que pensaba en esa posibilidad, a Jin se le ponía la piel de gallina.

— En cualquier caso, tenemos que encontrar al dragón y devolverlo a su lado —.

— ...Oh, Gran Dragón, no es conocido por el mundo, pero soy el líder de la agencia de información, "Pavo Real de Siete Colores". Tenemos muchos trabajadores hábiles, pero durante el último año, no encontramos ninguna noticia sobre el dragón guardián de Euria —.

— ¿El Pavo Real de Siete Colores es tuyo? Ya veo por qué Az Mil se mete en nuestro mundo. De todos modos, vinimos a Tikan para usar la información del Pavo Real de Siete Colores —.

Para Kashimir, las palabras de Murakan fueron como un rayo de luz a través de un cielo nublado. En lugar de limitarse a solicitar la ayuda no compensada de un dragón, podía ofrecer sus servicios para cerrar con éxito el trato.

EL HIJO MENOR DEL MAESTRO DE LA ESPADAWhere stories live. Discover now