26. Sembradores - Primera parte

948 160 26
                                    

- ¿Estás seguro de querer ir? 

Yue QingYuan cerró los ojos con fuerza y reprimió un gemido, Shen QingQiu se encontraba arrodillado frente a él, su cabello caía a un lado de su rostro, su boca hizo un sonido de succión cuando se alejó y subió para sentarse en el regazo de su pareja. 

- ¿Por qué no lo estaría? Sabes que soy el mejor. 

- Sí... lo sé. Pero... Liu shidi podría... encargarse él solo de esto. No es necesario que vayas. 

- ¿Realmente quieres hablar de trabajo mientras estamos haciendo esto, QingYuan? - se burló, acomodando su trasero sobre el duro miembro de su pareja - o... ¿tratas de convencerme de no ir porque vas a extrañar este tipo de noches juntos? 

- Mentiría si... dijera que no a eso último. - volvió a gemir - Xiao Jiu... 

- Es un caso interesante, Mu QingFang puede encontrar la cura a la enfermedad y Liu Qingge se encargará de matar todo en su camino - analizó, dando la espalda a Yue QingYuan, recostandose sobre la mesa donde aún se encontraban los datos relacionados con la rara enfermedad en ciudad Jinlan, asegurándose que su trasero quedara lo suficientemente elevado para tentar a su pareja. - Pero... creo que soy el único que puede identificar la causa. 

- ¿Realmente quieres seguir hablando de trabajo? - preguntó ahora Yue QingYuan, besando los hombros de Shen QingQiu que leía acostado sobre la mesa. 

Shen QingQiu rió, disfrutaba de esos juegos. Nunca admitiría en voz alta que le gustaba cuando Yue QingYuan actuaba como líder de secta y no como su amigo de la infancia y el tonto cachorro que siempre es cuando están juntos. Le gustaba cuando tomaba un poco el mando, lo giró sobre la mesa, tirando algunos papeles de esta y besando sus labios, mordiendo hasta hacerlo sangrar, penetrándolo con fuerza en el punto correcto... pero hacerlo en un lugar medianamente público como la oficina de Yue QingYuan en Qiong Ding tenía sus riesgos.

- Maestro Shen. 

Uno de esos... era ZhuZhi Lang. 

- ¿Te das cuenta que es un mal momento? - gruño, viendo al demonio serpiente que se encontraba de pie en la puerta, con la cara de una tonalidad verdosa que suponía que era un sonrojo y la mirada desviada. 

- El Maestro Shen me llamó. 

- No esperaba que llegarás tan rápido - suspiro, acomodando sus ropas para girarse y ver al demonio serpiente - ¿Sabes algo sobre la ciudad JinLan?

- mn - asintió - sé sobre los sembradores.

- ¿Sembradores?

Muchos demonios solían alimentarse de carne putrefacta. Los Sembradores eran una clase de demonio que eran raros de ver en el reino humano, causaban una enfermedad que hacía que la carne se pudiera rápidamente al contacto con el aire. Todo tenía sentido.

- Parece que Xiao Jiu no tendrá que ir después de todo. - susurro QingYuan.

- Cállate - bufó Shen QingQiu, miro a ZhuZhi Lang - ¿Cómo sabes eso?

- Jungshang me pidió que lo hiciera.

Shen QingQiu y Yue QingYuan se miraron el uno al otro en silencio, al parecer los dos pensaban lo mismo, estaban igual de enojados por haber sido interrumpidos en un momento íntimo y estaban con fundidos por lo que estaba pensando TianLang Jun.

- ¿Por qué?

- Era necesario.

- ¿Necesario para qué?

- Eso fue lo que dijo Jungshang.

Shen QingQiu a veces deseaba golpear a esa serpiente. Decidio despedir a ZhuZhi Lang, le preguntaria directamente a TianLang Jun mañana... Por ahora tenía otras cosas en que ocuparse.

Un error en la tramaWhere stories live. Discover now