19. Sentimientos, confusión y ¿amigos?

1.6K 222 51
                                    

Shen Yuan había rechazado los sentimientos románticos de Luo Binghe.

El protagonista le había asegurado que podían seguir siendo buenos amigos. Aún estudiaban juntos y conversaban por mucho tiempo mientras caminaban juntos, a veces se quedaban a dormir en la misma habitación y contaban historias hasta muy tarde. Continuaban entrenando juntos y ayudándose el uno al otro en sus labores diarias. Seguían siendo buenos amigos...

. . .

. . .

Si... se supone que los buenos amigos se besan ¿cierto? 

Tenía una buena explicación para eso, una explicación no gay acerca de eso. Estaba convencido que tenía una explicación... 

. . . 

Bueno, quizás no la tenía. 

La cosa era que Shen Yuan tenía mucho cariño por Luo Binghe. Siempre lo había tenido, incluso cuando para él era solo el personaje de una novela que odiaba. Odiaba tanto la novela pero tenía tanto cariño al protagonista y sabía que Binghe no merecía la vida que Avión le había dado en la novela original, que tuviera ahora a una mamá gallina cuidando de él y de otro padre que también era muy cariñoso era lo mejor que había podido suceder. Le gustaba ese mundo. No le gustaba que tuviera que encontrar la forma para que Binghe termine en el Abismo sin Fin, pero al menos le agradaba que no fuera torturado toda su infancia por Shen QingQiu y que haya tenido una vida feliz hasta que tenga que cursar por el Abismo. 

¿Qué tenía que ver todo eso con que ahora estuviera actuando como si él y el protagonista fueran pareja? No lo sabía, pero quizás sus sentimientos como lector que admiraba tanto a un personaje lo habían orillado a eso, es decir... cualquier fan de Dragon Ball quisiera besar a Goku ¿cierto? No... mal ejemplo... bueno, quizás sí estaba comenzando a dudar de su sexualidad y no era tan hetero como había pensado en un momento. ¿Hay algún nombre para las personas que se sienten atraídas por un personaje ficticio que deja de ser ficticio para ellos? Ya estaba divagando demasiado. 

Además era normal ¿cierto? ¡Que tire la primera piedra aquel que nunca haya dudado de su sexualidad! 

Todo comenzó poco después que rechazara a Binghe. Realmente su relación no había vuelto a ser la misma como había idealizado, por supuesto que no volvería a ser la misma y se sentía un poco mal por eso. Tan mal que Ming Fan en algún momento bromeó diciendo que parecía una damisela que acababa de perder al amor de su vida, la broma no pareció divertir a Shen Yuan e hizo enojar a Ning YingYing que lo golpeó en la cabeza. Luo Binghe no estaba mejor, a penas podía ver a Shen Yuan, pasaba más tiempo en Qiong Ding o en Bai Zhang entrenando que en Qing Jing, Shen QingQiu le daba más trabajo dentro de la cumbre quizás con el objetivo que él y su hijo (temporal) no se encontraran demasiado. Bueno... todo fue para mal una noche que Shen Yuan se había visto forzado a visitar An Ding al mismo tiempo que Luo Binghe regresaba de Bai Zhang. 

Se habían encontrado en un camino desierto en mitad de la noche, ambos llevaban sus respectivas lámparas para regresar a su cumbre. A pesar de todo, Luo Binghe continuaba siendo discípulo de Qing Jing y seguía durmiendo en su habitación. El silencio en el camino se sentía realmente incómodo. Caminaban el uno al lado del otro simplemente porque no había razón para que cualquiera de ellos diera una excusa y se fuera por otro camino, no había otro lugar al que Shen Yuan podía ir y Luo Binghe tampoco podía ir a Qiong Ding simplemente porque su A-Die no se encontraba en la montaña. Además, se sentiría extraño dar una excusa e irse a otro lado, como si le dijeras al otro que no querías verlo. 

Las escaleras se sentían más largas de lo que normalmente eran. Shen Yuan llegó incluso a contar cada escalón pensando que quizás algo había interferido para que las escaleras fueran eternas. 

Un error en la tramaKde žijí příběhy. Začni objevovat