10. Sueños - Primera parte

1.6K 285 54
                                    

- Sí... saben de la sangre del protagonista desde que tiene 3 años...

Shang QingHua lo había dicho de una forma tan calmada que Shen Yuan creía que iba a explotar. 

El autor entendía la frustración del otro, había sentido lo mismo cuando se enteró algunos años atrás. ¿Cómo lo había descubierto? Bueno... Casualmente escuchó hablando al líder de secta y a Shen QingQiu una noche, no estaba parado en la puerta escuchando, por supuesto que no, él no era un chismoso... simplemente estaba visitando al Líder de Secta porque había olvidado entregar un informe importante sobre los suministros y había escuchado a ambos conversar sobre eso... era tan malo espiando que soltó un chillido que hizo que Shen QingQiu abriera la puerta de forma violenta y lo acorraló contra el tronco de un árbol con algo puntiagudo apuntando a su garganta (después descubrió que se trataba de la horquilla del adorno de Yue QingYuan. Así que tuvo que jurar por su vida que no diría ni una sola palabra. 

- Ahora, si quieres saber como lo supieron ellos... yo aún no lo sé - suspiró Shang Qinghua - Shen QingQiu es muy cuidadoso al hablar de ese tema, si Mu QingFang o yo lo mencionamos nos manda a ver si ya puso la marana. 

- ¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!? ¡Esto destroza toda la historia!

- Hermano Pepino... es mejor que te resignes al castigo del Sistema por ese evento, no hay forma que el protagonista caiga por el Abismo, al menos no por mano de Shen QingQiu... y quien lo lance va a morir definitivamente. 

- Tal vez... hay otra forma. 

- ¿Otra forma de lanzar al protagonista hijo temporal-no-temporal de mi ex villano escoria ahora convertido en mamá gallina

- No eso. Otra forma de seguir viviendo después de arrojar al protagonista al Abismo Sin Fin. ¿Acaso no recuerdas una de las muchas plantas que podrían resultar útiles en esta situación? Tenemos el tiempo medido para encontrarla. - Shang QingHua se veía confundido, Shen Yuan sintió un tic en el ojo - ¡Avión! ¿¡Acaso no recuerdas esa Semilla de Carne que uno de los carne de cañón usa!?

- ¿¡Cómo quieres que recuerde todas y cada una de las plantas que escribí!?

Shen Yuan golpeó su frente con su mano. Soltó un largo y lento suspiro, tenía que recordar no asesinar al autor... al menos por ahora. 

- Bien. En ese caso... escucha. Creo que tengo un plan. 

Shang QingHua tragó en seco mientras escuchaba el plan de Shen Yuan. A pesar que consideraba que el plan era verdaderamente bueno... aún le tenía demasiado miedo a mamá gallina.

*

Shen Yuan se lanzó a su nada cómoda cama. Había sido un día demasiado largo, estaba realmente agotado después de pensar tanto en lo que había descubierto sobre la nueva trama que la historia había tomado, sólo quería echarse y dormir tranquilamente toda la noche. Cerró los ojos y se cubrió con la manta hasta la cabeza. Solo necesitaba una buena noche de descanso. 

...

...

...

...

...

¡UNA BUENA NOCHE DE DESCANSO SU CULO!

Abrió los ojos y se vió en un lugar desconocido, un paisaje caótico, hace nada se encontraba en su habitación tratando de dormir después de su encuentro con Shang QingHua, ahora se encontraba en mitad de la nada... obviamente sabía donde se encontraba, pero para confirmar...

'Sistema... ¿dónde me encuentro?' preguntó a la pantalla brillantes que apareció frente a él. 

[ El usuario se encuentra en el reino de los sueños ]

Un error en la tramaWhere stories live. Discover now