4. Presentimiento

1.9K 326 55
                                    

Shen Yuan se preguntaba si se había convertido en el nuevo Luo Binghe.

Shen QingQiu no era violento con él, no lo golpeaba o castigaba, tampoco parecía estar interfiriendo en sus estudios y estaba seguro que el manual que tenía era real porque lo había comparado con el de Ming Fan y el de Luo Binghe, sus hermanos marciales tampoco eran malos con él, de hecho todos eran muy agradables, se había vuelto amigo de muchos de ellos fácilmente y podría decir que, quizás, su shizun no lo odiaba tanto como el Shen QingQiu original odiaba a Luo Binghe. Entonces ¿por qué pensaba que se había convertido en el objetivo de Shen QingQiu? simple, su shizun hacía lo imposible por mantenerlo lo más lejos posible de Luo Binghe.

Cada vez que tenía tiempo libre y Luo Binghe lo invitaba a pasar el tiempo en algún lado, rápidamente su Shizun lo llamaba y le pedía que hiciera algún recado, fuera lavar la ropa, ir de una cumbre a la otra entregando mensajes o ir a An Ding para recoger algo porque parecía que siempre había algo en An Ding que debía de ir a buscar. Gracias a todas esas idas y venidas había descubierto que el Señor del Pico An Ding, quien en la novela original era el traidor que reportaba al reino demoníaco, resultaba que era el mismo gran autor de la novela de Pride Inmortal Demon Way... Avión Disparando hacia el Cielo. Lo había descubierto por casualidad cuando un grueso documento cayó sobre el pie del Señor de An Ding y soltó en un grito "Fuck". Shen Yuan antes había sospechado en las pocas veces que se encontró con Shang Qinghua, pero ese accidente se lo confirmó. Así fue como también se enteró que ese enorme cambio en la trama se debía al propio Shang QingHua que no había podido asistir a una misión, provocando que fuera el líder de secta quien acompañará a Shen QingQiu y Liu Qingge.

- Quién iba a pensar que mi villano escoria terminaría siendo una mamá gallina - soltó en un lamentable suspiro Avión - ¡Todo el plot de PIDW está relacionado con el maltrato que Bingge sufre a manos de Shen QingQiu! ¡Una infancia feliz arruina toda la historia!

- Que efecto mariposa más aterrador... - susurró Shen Yuan mientras limpiaba los estantes.

Esa tarde solo se encontraba conversando con Binghe buscando libros en la biblioteca cuando Shen QingQiu los encontró y pidió a Shen Yuan que fuera a An Ding para ayudar a recolectar algunos libros que necesitaban para las lecciones de mañana y, si tenía tiempo libre, ponerse a la disposición del Señor de An Ding el resto de la tarde. En general, no le molestaba hacer eso, si podía ayudar lo haría. Aunque Avión también se aprovechaba de su bondad, pidiendo que le ayudara a limpiar u ordenar mientras se quejaba en voz alta del enorme error que había cometido al dejar al líder de secta con Shen QingQiu y que estos encontraran al protagonista.

- Al menos el protagonista aún será capaz de crear su harem - soltó Shang QingHua en un suspiro.

- Un niño que crece con amor y sin abuso emocional... ¿realmente necesita un harem para llenar el cariño que no tuvo en su infancia? - devolvió Shen Yuan.

- ¿De qué hablas, Pepino bro? ¿¡Qué hombre no quiere un harem!?

- ¡Cualquiera con criterios no quería a más de la mitad de las hermanas del harem que aparecen una sola vez en toda la maldita novela! ¿¡Pensaste por un minuto antes de crear a cualquiera de esas mujeres!? ¡Cada una tenía más algodón en la cabeza que la anterior! ¡Solo papapa sin sentido y repetitivo hasta el asco!

- Uh... ya entendí - se quejó con un puchero - eres más cruel en persona.

Toda la historia del protagonista se construía sobre el maltrato que había sufrido a manos de Shen QingQiu, sobre la soledad que sufrió después de la pérdida de su madre adoptiva, pero en ese momento Luo Binghe era un niño feliz con dos padres que lo amaban y muchos tíos que lo consentían.

- Yuan-ge - escucharon una voz llamando al otro discípulo, ambos transmigradores se giraron para ver al protagonista en la puerta, Luo Binghe sonrió y saludó a Shang QingHua - Shang shishu. Shizun me pidió buscar por Yuan ge y llevarlo de regreso a Qing Jing.

- Oh, bien. Agradece a tu Shizun por enviar ayuda a mi humilde cumbre An Ding.

Shen Yuan en verdad quería golpear a Avión. Simplemente hizo un gesto amable mientras fingía la mejor de sus sonrisas y se despedía para salir con Luo Binghe. Casi siempre Shen QingQiu enviaba a alguien a buscar a Shen Yuan, normalmente era Ning YingYing, pero sabía que a veces Luo Binghe se ofrecía y hacía ojos de cachorro hasta que su padre adoptivo le permitía ir. 

Era extraño, los raros intentos de su Shizun por alejar a Shen Yuan de Luo Binghe parecían no tener sentido una vez que Luo Binghe era quien perseguía h buscaba a Shen Yuan por todos lados, después de todo... El señor del pico Qing Jing no podía negarse cuando veía los ojos de cachorro de su hijo, además, muy en el fondo, estaba feliz porque su pequeño loto tuviera un amigo... aunque seguía sin confiar del todo en Shen Yuan.

*

Shen QingQiu soltó un largo suspiro mientras entraba en la habitación de la casa de Qiong Ding, Yue QingYuan miró confundido a su shidi. Cuando Shen QingQiu llegaba quejándose de esa forma solo podía significar que había sucedido algo con el pequeño que habían adoptado, antes que Yue QingYuan pudiera preguntar algo, Shen QingQiu ya se encontraba recostado en su regazo exigiendo caricias y mimos. 

- ¿Puedo saber qué es lo que tiene molesto a Xiao Jiu? - preguntó con una sonrisa tranquila. 

- Ese mocoso - gruñó en voz baja - no me agrada. 

- Quizás Xiao Jiu solo esta celoso porque Binghe tiene un amigo. 

- Uhg... 

Yue QingYuan no recibió más respuesta que eso, continuó acariciando el largo cabello negro de Shen Jiu mientras este pensaba, observando la llama de la vela que iluminaba la habitación moviéndose con el viento, bailando mientras la cera caía como lágrimas. No podía decir el porque... pero había algo que no le agradaba de ese mocoso que había tomado como discípulos... realmente... ¿por qué había tomado a Shen Yuan como discípulo después de todo? Quizás Yue QingYuan tenía razón, después de todo... Binghe se veía realmente feliz junto a ese niño. 

Quizás solo debía ignorar ese mal presentimiento que sentía. 







*

*

*

*

*








Tus presentimientos no se equivocan, mamaJiu xD solo que no no es de Shen Yuan de quien deberías desconfiar... sino de cierto demonio invisible con voz de Google translade 😘

Siempre diré que el QiJiu solo necesitaba un pequeño empujón para resolver sus malos entendidos 💕 y la mayoría de veces (en mi caso) ese "empujon" vendrá en forma de un bebé que ambos terminan cuidando xD ¿qué habrá hecho Binghe para que sus padres (temporales-no-temporales) volvieran a estar juntos? 

Por cierto, aunque llegue a fastidiar la broma de hijo (temporalmente) aparecerá siempre que se vea desde la perspectiva de Shen Jiu, así que me disculpo por la broma recurrente en este momento 😅

Un error en la tramaWhere stories live. Discover now