25. Palacio HuanHua

1K 180 55
                                    

Shen Yuan sabía que algo le había sucedido a Luo Binghe.

Su actitud había cambiado por completo, había dejado de ser el siempre animado y coqueto Luo Binghe que conocía de no hace mucho, ahora parecía más inseguro y depresivo. Incluso la noche después de encontrar la espada, cuando encontraron un lugar para descansar, fue Luo Binghe quien dio una excusa para no tener papapa, el Luo Binghe adolescente lleno de hormonas con quién había estado cogiendo cada noche desde que se recuperó en un 70% ahora decía siempre estar cansado o decir que Shen Yuan estaba demasiado cansado.

Definitivamente tenía que ver algo con Xin Mo.

- Binghe - llamo esa noche cuando estaban acampando, habían conseguido algo de comida y agua, era posible que se encontraron cerca de la salida - tenemos que hablar.

- ¿Ocurre algo?

- ¿Qué es lo que... Xin Mo te ha dicho?

Luo Binghe pareció sorprenderse por la pregunta. Shen Yuan sabía que quizás no debía saber sobre ese detalle, pero no podía tolerar más el cambio de actitud de Luo Binghe. El medio demonio pronto cambio la expresión de sorpresa por una más amigable, sonreía, pero su mirada continuaba pérdida.

- ¿De qué hablas?

- Sabes de qué hablo. Desde que regresaste con esa cosa no eres el mismo ¿Qué te sucede?

- No sucede nada. Tenemos que encontrar una forma de salir de aquí pronto.

- ¿No confías en mi?

- ... confiaría mi vida en A-Yuan...

- Es posible que Xin mo ponga en peligro tu vida... o tu mente...

- ...

No hubo respuesta, Luo Binghe simplemente dijo que debían descansar y giró para dar la espalda a Shen Yuan. Shen Yuan pensó que Luo Binghe estaba actuando demasiado extraño, no sabía que era lo que Xin Mo estaba causando en la mente de su pareja. Decidió no hacer más preguntas esa noche.

*

ZhuZhi Lang y Yue QingYuan no pudieron reaccionar cuando Shen Jiu arrojó a TianLang contra la pared de la cueva mientras lo sujetaba del cuello. El golpe había sido tan fuerte que dejó marcas en la pared, los nudillos de Shen QingQiu estaban blancos, sus ojos brillaban con la ira y sus dientes crujían por la fuerza por la que mantenía cerraba la boca.

TianLang Jun tosió un poco, tal vez el golpe no había sido tan fuerte para sus límites, pero para un Shen QingQiu que aún estaba herido después de luchar contra un demonio de la demon line... bueno, lo consideraba impresionante.

- No creí que fuera el tipo de persona que ataca a un enfermo, maestro Shen - bromeó TianLang Jun tratando de sonreír.

- ¿¡Por qué lo hiciste!? ¿¡Por qué le pediste que hiciera algo tan estúpido y peligroso!? ¡podría morir! ¿¡Acaso no te importa una mierda lo que le suceda!?

- El maestro Shen debería saber mejor que nadie porque lo hice...

- ¡No tenías derecho! ¡No eres su padre! ¿¡Por qué!?

- Sí... quizás no sea su padre como el Maestro Shen lo es... pero eso no cambia nada. Está en su sangre.

- Xiao Jiu... - llamó Yue QingYuan, tratando de apartar a su pareja. - Aún estás herido... vas a abrir tus heridas.

- ¡Apártate, QingYuan!

ZhuZhi Lang se acercó para auxiliar a TianLang Jun, el viejo demonio no parecía demasiado sorprendido de la reacción que Shen QingQiu había tenido cuando le dió la noticia, una reacción de ese tipo era de esperarse del Maestro de Qing Jing, después de todo le había dicho que había puesto en peligro de muerte a su hijo (temporal) solo por un capricho... o eso era lo que seguramente Shen QingQiu estaba pensando. Shen QingQiu por fin se calmó gracias a una bocanada de sangre.

Un error en la tramaWhere stories live. Discover now