15. Confesión (o algo así)

1.5K 251 92
                                    

La luna iluminaba los caminos de tierra en Qing Jing, el verde pasto resplandecía por el roció de la noche.

Shen Yuan se había quitado los zapatos y caminaba por el húmedo césped. Luo Binghe iba a solo unos pasos detrás de él, observando como la luz de la luna iluminaba el rostro de su compañero que veía los pequeños insectos que saltaban entre las plantas con una sonrisa. No pudo evitar pensar que Qing Jing de noche era un buen lugar para una escapada romántica. Por supuesto, aquello era solo una escapada de amigos. Por otro lado, Luo Binghe, estaba tan nervioso que apenas podía caminar con normalidad detrás de Shen Yuan.

Mientras caminaba distraído por el bello paisaje nocturno de Qiong Ding (y como si el Sistema fuera invadido por el espíritu del dios del Manga Shoujo) tropezó con la nada porque una estructura en muy buen estado de repente decidió agrietarse un poco y que su pie se resbalara. Luo Binghe se apresuró para sujetar a Shen Yuan, pero el dios del manga shoujo no había tenido suficiente e hizo que ambos tropezaron y terminaran cayendo sobre pequeñas flores blancas que brillaban bajo la luz de la luna.

Shen Yuan había terminado abajo de su amigo, sintió sus mejillas calentarse repentinamente, la mirada de Luo Binghe era brillante y sus mejillas se veían ligeramente sonrojadas mientras lo observaba. Luo Binghe sentía sus mejillas arder, su corazón palpitaba tan fuerte que por un momento temió que Shen Yuan pudiera escucharlo, su amigo se veía tan precioso bajo la luz blanca de la luna, rodeado por el césped verde brillante por el rocío y las flores blancas que se habían enredado entre sus cabellos negros, sus ojos verdes resplandecían y su rostro con un ligero sonrojó, sus labios rosados...

Sintió un intenso deseo por besas los labios del otro. Pero no lo haría, al menos por ahora.

- Lo siento - se disculpó, separándose y acostándose al lado de Shen Yuan, viendo el cielo estrellado - Siempre estoy causando problemas a A-Yuan.

- No debes preocuparte por eso - sonrió Shen Yuan - no me causas ningún problema... me divierto mucho contigo, Binghe.

- Yo... A mi también me gusta pasar tiempo con A-Yuan.

Silencio. Luo Binghe comenzó a cortar hojas de césped y jugar con ellas entre sus dedos mientras Shen Yuan veía el cielo estrellado. En su vida pasada no había tenido la oportunidad de ver tantas estrellas como en aquel lugar, la contaminación de la ciudad a penas le permitía ver la luna en aquellas noches despejadas. Realmente estar en mitad de un prado junto a un amigo viendo las estrellas era algo muy relajante... ahora que mi pensaba... ¿su hermana no lo había obligado a leer algo parecido en su vida pasada? Era la historia de dos amigos en sus vacaciones de verano o algo así... pero quizás no había terminado el libro.

Después de un tiempo en silencio Luo Binghe logró reunir el valor necesario para decir lo que tenía que decir.

- A-Yuan... hay... algo que quería decirte...

- Uh? - se giró a ver a su compañero. Fuera lo que fuera, parecía ser algo importante por la seriedad con la que lo decía.

- Yo... Lo he pensado mucho y... A-Yuan es alguien muy especial para mí y yo... creo que realmente me gusta mucho A-Yuan.

Shen Yuan se quedó sorprendido, veía el rostro sonrojado de Luo Binghe bajo la blanca luz de la luna, su cabello se veía un poco desordenado y algunas hojas de césped se habían enredado. Pensó detenidamente en las palabras de Luo Binghe, incluso frunciendo un poco el ceño al meditar en ellas... ¿acaso era una declaración de amistad? ¡Claro! ¿Qué otra cosa iba a ser?

Shen Yuan sonrió viendo a Luo Binghe de nuevo, parecía nervioso con sus mejillas sonrojadas, realmente se veía tan tierno. Shen Yuan acarició su cabello quitando algunas de las hojas de césped.

Un error en la tramaWhere stories live. Discover now