5. Primera misión

2.1K 308 53
                                    

Los años pasaron. 

Las cosas no eran tan malas en Qing Jing como Shen Yuan había esperado que fueran. Incluso Shen Jiu era una persona... decente. A pesar de su temor de convertirse en el nuevo Luo Binghe, más allá de darle trabajos extras para que no tuviera demasiado tiempo libre, nunca había vivido maltrato. A diferencia de la escoria que era Shen QingQiu en la novela original, en ese extraño mundo se trataba de una persona muy diferente a la que había pensado, al parecer tener un hijo del cual se preocupaba había cambiado la forma de ser del villano escoria. 

Shen Yuan seguía sin entender la relación entre su Shizun y el Líder de Secta Yue QingYuan, pero al menos una vez por semana los veía caminar juntos por los terrenos de Qing Jing conversando de forma tranquila y los había visto tomar el té juntos muchas veces. Se sentía avergonzado de recordar cómo una vez incluso los había encontrado en un momento demasiado íntimo del cual terminó simplemente huyendo tan lejos como sus pies se lo permitieron y rogando porque nadie lo hubiera visto, desafortunadamente más tarde Shen QingQiu simplemente lo llamó y le ordenó que no dijera nada de lo que había visto esa tarde... por favor ¡Como si tuviera el valor de ir por ahí diciendo que había visto al aterrador señor del Pico Qing Jing siendo follado por el admirable Líder de Secta! Al único que quizás preguntaría algo sobre eso sería a Avión pero, de todas formas, ¿¡No era Shen Jiu un libertino que pasaba sus noches en burdeles y acosando niñas pequeñas!? ¿¡Cómo en ese mundo tenía una relación de ese tipo con el Líder de Secta!? ¿¡Cómo Avión había desviado tanto la trama como para convertir en gay al villano escoria!?

Para su suerte, su Shizun no volvió a hablarle sobre ese incidente y Shen Yuan no volvió a presenciar una escena como tal. Tarde o temprano se daría cuenta que la relación entre el Señor de Pico Qing Jing y el Líder de Secta era un secreto a voces que todo el mundo conocía. 

- Oh. Es mejor que Shen shidi no se acerque a la casa de Shizun esta noche - le advirtió un shixiong una noche después que Shen Yuan terminara de ordenar la biblioteca tal como su Shizun le había pedido y se dirigía a reportarlo - Zhangmeng shibo está de visita. Shidi no necesita ver eso. 

O los comentarios de otros Señores de Pico. 

- Oh... ¿Tu shizun te volvió a enviar a entregar algo? - pregunto Mu QingFang cuando lo vió antes de entregarle un bote con crema - cierto... iba a enviar a alguien para entregar esto a tu Shizun, quizás podrías hacer la entrega en su lugar, dile que es para su dolor de espalda. Él lo entenderá.

- ¿Qué? ¿Se ha quejado de nuevo por el dolor de espalda? - pregunto Qi QingQi que se encontraba casualmente en Qian Cao - ¿Acaso las visitas del Zhangmeng shixiong se han hecho más frecuentes? Ugh... pensaba que al fin habían hecho algo al respecto. 

- Shimei... - regaño Mu QingFang con una sonrisa nerviosa - no frente a los niños... 

Shen Yuan estaba realmente confundido a la vez que intrigado. No necesitaba hacer preguntas y realmente no quería hacer ninguna pregunta, así que decidió que guardaría el secreto a voces como todos lo hacían. 

Un día, Shen QingQiu simplemente les ordeno que se prepararan para partir al día siguiente, al parecer había un asunto por el cual bajarian la montaña. Gracias al Sistema Shen Yuan sabía que se trataba del caso del degollador, una de las muchas tramas que pudieron ser interesantes pero que terminaron sin una explicación o más allá de maltrato gratuito, momentos tiernos entre el protagonista y su amiga de la infancia que era secuestrada y el protagonista la rescataba de forma casi milagrosa y mágica porque no tenía sentido alguno y con un misterio que nunca fue revelado en la novela original de Avión Disparando hacia el Cielo. 

[ Atención querido usuario ]

[ Se acerca una misión importante. Descubra los misterios detrás de los ataques del degollador y gane puntos de afecto con Shen QingQiu. ]

Un error en la tramaWhere stories live. Discover now