𝕾𝖎𝖊𝖙𝖊

1.6K 124 27
                                    

Una semana después.

Yoona;

Miré con ternura a Taemin cuando el sonrió entre sueños, realmente es un bebé muy hermoso y muy tierno. Lisa se adentró a mi habitación con el biberón en su mano, se sentó en la orilla de la cama y luego agarró a su bebé.

— ¿Por qué no lo dejas dormir un rato más?.

— Dormirá más, pero necesita comer — Es lo que me dice dándole de su biberón.

El pequeño Taemin aún seguía con sus ojitos cerrados, era un pequeño dormilón. Sonreí sin poder evitarlo y me llevé las manos a mi vientre.

— Ya quiero que nazca mi bebé — Lisa sonrió al escucharme

— Sólo te faltan dos semanas — Asentí con una sonrisa — ¿Aún sigues teniendo miedo?.

— Un poco.

— No lo tengas, ahora ya no estás sola — La miré en silencio — Tu suegra dijo que iba a ayudarte y Jungkook estará ese día, no va a dejarte sola.

— La señora Jeon no es mi suegra — Aclaré — Y no quiero que Jungkook este ese día.

— Pues creo que a él le gustaría estar el día del parto, a tu lado, sujetando tu mano y diciéndote que todo va a estar bien.

— No lo quiero cerca de mi — Susurré sintiendo mi pecho doler — Pero hace una semana le dije que iba a permitir que se acercará solo por el bebé.

— El te hizo mucho daño y es lógico que no lo quieras cerca. Pero ahora tienes a un ser dentro de ti que los mantendrá unidos.

— Lo sé — Murmuré

— ¿Ha venido en esta semana?.

— Siempre lo hace — Chasquee la lengua — Es abrumador verlo todos los días y me es imposible no acordarme de lo que me hizo.

— ¿Te ha vuelto a pedir perdón? — Asentí — ¿Te gustaría volver con el?.

La miré en silencio unos segundos.

— Tengo miedo a volver a pasar por lo mismo, ¿Sabes? — Sonreí débil — Volver con el significaría vivir con ese miedo de que el vuelva a lastimarme, de que vuelva a mentirme y de que vuelva a engañarme. — Hice una pausa — Eso fue lo que más me dolió, el simple hecho de que el me engañó con esa mujer, el sabía que para mí era real y aún así no le importo y me engañó.

— Una traición siempre va a doler — Murmuró y yo asentí — Jungkook deberá recuperar tu confianza.

— Entonces tendrá que hacer maravillas, porque no pienso perdonarlo — Dije decidida.

No podía perdonarlo fácilmente, el me hirió, me pisoteó como quiso, me mintió, me engañó y fingió amarme, fingió perfectamente bien y yo caí en su estúpido plan de venganza. No podía perdonar su engañó, simplemente no puedo hacerlo. Tampoco quiero vengarme de él porque no soy así, no le haré lo mismo que el me hizo porque se lo que se siente.

— ¿Ya perdonaste a Tae? — Decidí cambiar el tema.

Lisa retiró el biberón de la boca del pequeño y me lo entregó, lo puse encima de la mesita de noche y luego la vi acomodar a Taemin en su hombro para sacarle los gases.

— Estoy en eso — Dice dando golpecitos en la espalda de Taemin — Me propuso vivir juntos.

— ¿Aceptaras?.

— Yo amo a Tae y lo sabes — Sonrió — Así que si, nos mudaremos en dos días. Compró una enorme casa en esta zona de ricos y incluso está pintando la habitación de Taemin.

𝐔𝐧𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 #𝟐 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Where stories live. Discover now