𝕾𝖊𝖎𝖘

1.6K 127 59
                                    

Jungkook;

El señor Lee firmó aquel contrato y luego me lo dio a mi, puse mi firma y luego ambos nos levantamos para acto seguido estrechar nuestras manos.

— Fue un gustó conocerlo señor, Lee.

— Lo mismo digo — Sonrió aquel señor — Nos veremos más seguido socio.

Asentí y el salió de mi oficina. Nunca imaginé tener un nuevo socio, mucho menos apoyar a una empresa pequeña como la que tiene el señor Lee. Aunque para ser pequeña tenía unos buenos ingresos, no estaba en quiebra ni nada de eso, sólo que el necesitaba un socio para crecer más y decidí darle una oportunidad a esa pequeña empresa.

Ojalá no me haya equivocado en darle esa oportunidad.

Lo vería más seguido, él vendría a mi empresa o yo iría a la de él. Además se ve un buen hombre, amable y con ganas de salir adelante.

En fin.

La puerta de mi oficina se volvió a abrir y sonreí al ver a mi padre. Ambos nos abrazamos y luego nos sentamos en el sofá de cuero que había en mi oficina.

— Vi salir a Duwon.

— Si, ya firmamos el contrato — Mi padre sonrió al escucharme.

Mi padre y el señor Lee son muy buenos amigos, ambos se llevan bien y mi padre fue el que me pidió que ayudará al señor Lee.

— ¿Quieres un tragó? — Mi padre asintió.

Me levanté del sofá y me dirigí al minibar, de allí saqué una botella de Tequila y luego invertí aquel líquido en dos vasos de vidrio. Le di uno a mi padre y el lo recibió, me senté a su lado y di mi primer sorbo.

— Ayer tu madre fue a visitar a Yoona.

— Le dije que no lo hiciera — Murmuré — Ahora ella me odiará mucho más, ¿Recuerdas que también le mentí sobre mis padres?.

— Realmente te equivocaste con esa muchacha — Escuché decepción en su voz — El caso es que tu madre está muy feliz con la idea de ser abuela, no pudo contenerse y fue a ver a Yoona.

— ¿Tú estás feliz con la idea de ser abuelo?.

— Claro que sí — Sonrió — Tu madre y yo esperamos esto por mucho tiempo, nos alegra mucho que ahora vayas a ser padre.

— Yo estoy muy feliz y quiero recuperar a Yoona.

Papá sonrió al escucharme.

— Debes trabajar mucho en su perdón — Asentí en un suspiro — ¿Le falta poco para dar a luz?.

— Si, como tres semanas. — Terminé de tomar mi bebida — Iré a ver a Yoona, ella no me quiere cerca, pero yo no me voy a rendir.

— Lucha por ella, hijo. — Asentí y ambos nos levantamos del sofá — Me iré primero, solo quería venir a saludarte.

— Saludos a mamá — El asintió y luego salió de mi oficina.

Me quité la chaqueta y la dejé encima del sofá, arremangue mi camisa y la dejé por los codos. Agarré mi teléfono y luego salí de mi oficina.

— Estaré fuera unas horas, encárgate de la empresa — Juwoon asintió y luego me hizo una reverencia.

— Como usted diga señor Jeon.

Caminé por el pasillo y luego me adentré en el ascensor, presioné la primera planta y en minutos salí del ascensor. Caminé hasta la salida de mi empresa y allí ya estaba mi auto. El guardia me entregó la llave y yo la recibí, me puse el cinturón de seguridad y luego puse el auto en marcha.

𝐔𝐧𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 #𝟐 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora