TREE

38 9 0
                                    



Tree corrió hacia su hermano, al llegar su lado se arrodillo y empezó a llorar en silencio mientras Alex seguía petrificada sin moverse alejada de su rubia amiga, la castaña se sentía culpable, muchas personas inocentes habían muerto por su culpa, en ese momento lo supo, debía enfrentar su destino y acabar con esto de una buena vez.

En ese momento, Alex pudo percibir la presencia de una persona dirigiéndose por el pasillo lateral hacia ellas, la castaña camino a paso veloz hacia su amiga, quien seguía a lado de su hermano, con lágrimas en los ojos con vista perdida, era fácil de ver, la rubia estaba entrando en shock, pero no había tiempo para eso, no ahora que debían correr por sus vidas o al menos una de ellas.

—Tree, vamos —Dijo la castaña susurrando a lado de su amiga—, Beatriz, vámonos —Pronuncio con voz autoritaria tomándola fuerte del brazo para traerla en sí.

La rubia se levantó pero era un zombi prácticamente, Alejandra la estaba casi arrastrando hacia las oficinas que se encontraban en el pasillo, alguna debería estar abierta, y bingo sí que lo estaba, las oficinas se conectaban una con otra a través de puertas internas, las cuales estaban todas sin seguro, al ver esto la castaña tomo a su amiga de la mano y salieron corriendo hasta llegar a la última, donde dejo a su amiga a un lado y tomo todo lo que estaba a su paso que sirviera para poder cerrar las puertas e impedir que alguien las abriera a como diera lugar.

Alex estaba prácticamente sola acomodando las cosas, Beatriz se encontraba ida, sus lágrimas se habían secado, solo eran sus ojos verdes viendo a la nada, el silencio sepulcral se camuflaba con el ruido de las cosas arrastradas en el suelo por la castaña para cerrar las puertas.

—"Final Girl" —En medio de todo el ajetreo se escuchó a la rubia pronunciar palabra después de varios minutos de silencio.

—¿Qué dices? —Dijo una Alex exhausta por tanto movimiento.

—"Final Girl", la chica del final —Al fin hacia contacto con la ojimiel— En todas las películas de terror donde mueren adolescentes —Decía.

—Lo sé, el género slasher —Dijo Alex sería.

—En todas las películas de ese tipo, siempre hay un sobreviviente y es una chica, el objetivo principal del asesino siempre es la chica del final, Laurie Strode de Halloween, Sídney Prescott de Scream, Nancy en Pesadilla de la calle del infierno —Explico clavando sus ojos en Alex— Y creo que esa chica serás tú —Su voz parecía estar a punto de quebrarse.

—Deberías de dejar de ver tantas películas de ese tipo —Al oír esto Tree reviro los ojos— Escúchame, te quedaras aquí, yo saldré por la puerta que da al pasillo, él me quiere a mí y le daré lo que quiere, por nada del mundo me sigas, saldrás y pedirás ayuda —Dijo una Alex muy autoritaria.

—No digas tonterías, iré contigo —Pronunciaba la rubia enfadada.

—No, él me quiere a mí, te prometo que luchare y volveré por ti, pero quédate a aquí, si algo te ocurre, yo me muero —Se sinceró Alex.

—Y si algo te pasa, yo muero Alex, no dejare que hagas esta tontería —Desafío Tree, mientras recordaba aquella promesa que le hizo a su mellizo—, No sé si sobrevivamos a esta noche —Alex iba a hablar, pero la detuvo—, Déjame terminar —Dijo—. Alex estoy enamorada de ti —Confesó mientras Alex abría los ojos como plato—, Desde el primer día que te ví me gustaste y por eso decidí acercarme a ti, pero conforme te fui conociendo, todas las cosas que hemos pasado han hecho que yo sienta más que una atracción y si muero esta noche, me gustaría que sepas que te amo o al menos eso es lo que siento, no sé si es amor, pero de algo estoy segura, si te ocurriese algo, yo no sé qué haría con mi vida, creo que moriría sin ti —No pudo decir más, pues la calidez de unos labios contra los suyos se lo impidieron.

Obscuro Destino/El Baile de las Catrinas - BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora