NOA

6 0 0
                                    


Al ver tal escena la rubia quedo en shock, a su mente llegaron lluvias de momentos y recuerdos con su hermano mellizo.

...

—¡Vamos Tree! —El mellizo la animaba— Me tienes preocupado, ¿qué sucede? —El castaño se había alarmado.

—Creo que —Miraba al techo con preocupación— Creo que me gustan las chicas —Finalizo cerrando los ojos, esperando la peor reacción de parte de su hermano.

—¿Eso era todo? —Dijo el chico con gracia— Creí que era algo grave —Suspiro más tranquilo.

—¿No te molesta que sea lesbiana? —Lo miro con asombro.

—Un poco, ahora tendré más competencia con las chicas, seguro te prefieren a ti —Dijo el chico con diversión— Tree, tu sexualidad no tiene ni debe porque importarme, es tu vida y no debes esperar la aprobación de los demás para ser feliz y amar a quien quieras. —Afirmaba, mientras hacia un gesto con sus cejas— Eres mi hermana y siempre lo serás, eres una persona a quien le gustan otras personas, eres humana, eres mi sangre y te amo, tonta —Tree derramo unas cuantas lagrimas al oír esto— Pero si una chica se pasa de lista contigo, me oirá —Trato de imitar a su madre cuando los defendía.

—Eres un tonto, Noa —Dijo la rubia mientras lo abrazaba— Pero eres el mejor hermano que pude tener —Lo soltó, para verlo a los ojos.

—Pero dime, ¿a qué se debe esta salida del closet? —Cuestionó—¿Hay alguien que haga tu corazón palpitar al mil? —la molesto.

—No hay nadie, es solo que tenía que sacarme esto, me estaba asfixiando —Dijo ganándose un abrazo de su mellizo.

...

—¡Vamos Tree! —molestaba Noa— Admite que te gusta la nueva —La miro de forma juguetona.

—No sé de quien hablas —Respondió molesta.

—Sabes bien a quien me refiero, hablo de Alex, es obvio que te gusta, he visto como la miras y como la tratas —Dijo en un tono serio.

—Alex no me gusta —Afirmo viendo a un punto ciego— A quien engaño, si me gusta y mucho —Hizo un puchero— Pero es probable que yo no le guste de la misma forma —Suspiro.

—No lo sé Tree, creo que también le gustas, te mira diferente que a los demás, deberías intentar decirle —la animo— Díselo esta noche, la acompañaras a dormir ¿no? —Tree afirmo ante tal pregunta.

...

—Hermanita ¿Que sucede? —pregunto Noa al ver a Tree ser un mar de llanto— Me estas asustando —La tomo de la mano mientras la sentaba en la cama— Tree, dime. —susurro.

—Me dijo que saldría con Arnold esta tarde y cuando regreso ya eran novios —Lloriqueo— Fui una tonta al pensar que ella sentía lo mismo por mí —lo miro— Se que no tengo porque estar así, pero me duele aquí —señalo su corazón— y mucho, soy una tonta —Noa la abrazo.

—No lo eres, la tonta es ella por no ver la maravillosa persona que eres y fijarse en ese idiota —La ánimo— Ya vendrá alguien que te quiera, que te valore y que no te haga sentir de esta forma —la miro— Se que ahorita duele y que piensas que no podrás vivir sin ella, pero al final todo sana, todo deja de doler, conocerás el amor dorado —apretó su mano.

—Noa, yo quería que fuera ella —susurró en un hilo de voz.

—Debes dejarla ir, tienes que alejarte —exclamo triste.

—Ella me necesitara, yo lo sé, la amo tanto que matare este amor, para que sea feliz con él —susurró.

—No lo hagas, ya he estado ahí y no es lindo —pronunció apartando la vista.

—¿De qué hablas? ¿Por qué jamás me hablaste de ello? —El chico suspiro ante sus preguntas.

—¿Recuerdas cuando llegamos aquí? —La chica asintió— ¿Recuerdas que pasaba todo el tiempo con Estela? —La rubia solo articulo un "si"— Estaba enamorado de ella, fue la primera chica con la que hable aquí cuando llegamos, ella fue nuestra guía cuando pisamos este lugar y siempre fue amable conmigo, nos hicimos super amigos, me contaba sus problemas y sus inseguridades — suspiro— Un día me comento que le gustaba alguien y la alenté para ir por el chico, pero, sentí una opresión en el pecho cuando se marchó para hablarle, ahí lo supe, me había enamorado de ella —Dijo sin expresión— El chico fue un patán y la rechazo de la peor forma, no me contuve al verla así y fui donde el chico y le di su merecido —sus ojos se cristalizaron.

—Lo recuerdo, fui por ti a la dirección, jamás supe el porqué de la pelea hasta ahora —lo miro con pena.

—Estela esa tarde me ayudo a curar mis heridas y nos besamos, así que cada día le dejaba detalles en su casillero, pero, poco a poco se fue alejando de mí, luego la vi con David —Noa tenía los ojos rojos por el llanto contenido— Pero antes de ello, la vi y me dijo "ese beso no debió pasar, eres muy lindo, pero no te puedo ver de esa forma", luego nos volvimos dos desconocidos que apenas y se decían "hola" —Tree lo abrazó.

—Jamás hubiese imaginado esto —lo abrazó más fuerte— Ella se lo pierde, eres un desastre y un tonto a veces, pero eres un gran chico con un corazón de oro, la chica que este contigo será muy afortunada, veras que pronto encontraras a alguien que te ame y la ames de la misma forma —el chico solo sonrió ante sus palabras.

...

—Casi nos besamos —Corría la rubia hacia su hermano que se encontraba sentado sobre el césped del internado.

—Espera, ¿qué? Dame contexto —Noa estaba sorprendido.

—Alex y yo estábamos en su cuarto y digamos que en pocas palabras le dije que me gustaría ser su novia —dijo mordiéndose el labio, mientras que su hermano no salía de la sorpresa— Fue un momento tenso, pero ella se acercó y nuestros labios se rosaron. —grito emocionada tomando las manos de Noa.

—¿Que las detuvo? —el chico estaba expectante ante la historia.

—Miriam, eso fue lo que pasó —suspiro con frustración— Y fuimos al karaoke. —Se encogió de hombros.

—¡Oh, ya! Hablando de eso, fuiste muy evidente —dijo pícaro— Esa canción y que no le apartaras la vista mientras cantabas —Rio.

—¿En serio? Solo quería insinuarle que lo que casi sucedió minutos antes no tenía por qué sentirse como un crimen —suspiro— Pero no funciono —Torció los labios.

—Te equivocas, claro que funciono —se ganó un gesto interrogante de su hermana— Toda la canción no aparto los ojos de ti y creo que todos ahí sentimos la tensión entre ustedes —Exclamo con cara de tener razón— Creo que le gustas hermanita —Pronuncio con emoción.

—Pero no me dijo nada, solo me ignoro toda la noche, hasta que me pidió dormir con ella, fue que me dirigió la palabra —hizo un puchero— Sabes, mientras dormía me pareció escucharla hablar, pero, tenía demasiado sueño que literal no pude procesar lo que oía —suspiro con resignación.

—Tal vez es tonta y no se anima a dar el paso —se encogió de hombros—. Tree, prométeme que, si tienes la oportunidad de decirle lo que sientes, lo harás —la miró—Lo peor que puede pasar es que te diga no y lo mejor puede suceder es que también le gustes —la animo—, El no, ya lo tienes ganado, puedes ir por el sí, pequeña rubia —la abrazó de lado.

—Pero tiene novio —hizo puchero.

—Eso se arregla con un "terminamos" —sonrió— Se valiente B, no te voy a presionar, pero, no puedes guardar esto —señalo su corazón— Para siempre —la miró— Te quiero hermanita y sé que puedes con esto —beso su frente.

...

Tras ese disparo de recuerdos, ahora se encontraba ahí de pie junto a la chica que amaba viendo como su hermano, su mellizo, su otra mitad, su confidente se encontraba sobre un charco de líquido marrón, aquel que corre por nuestras venas.

Lo que pareció eternidades, fueron segundos, había perdido a su compañero, quien la acompaño desde que nació, ahora se encontraba sola, un vacío recorrió su cuerpo, un aire helado sobre su cuerpo la trajo en sí, una mano cálida sosteniendo la suya la mantuvo de pie, mientras sus verdes ojos se cristalizaban.

—Noa —susurro Tree.

Obscuro Destino/El Baile de las Catrinas - BORRADOROnde histórias criam vida. Descubra agora