02

446 30 4
                                    

GP de BahréinCarrera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


GP de Bahréin
Carrera

La primera actividad en nuestro día de carrera consiste en grabar un video para el canal de la escudería, lo cual nos mantiene entretenidos a Thomas y a mí durante gran parte de la mañana. El proceso de filmación resulta bastante agradable, y en ocasiones, llego a olvidar la presencia de la cámara que está enfocada en nuestros rostros. Me sumerjo por completo en cada detalle de nuestras respuestas.

La siguiente tarea en la agenda es dar una vuelta por el circuito. La voz de Gunther no deja de resonar en mis oídos durante todo el trayecto, llenándolos de órdenes, consejos y datos que mi mente lucha por asimilar completamente. Al regresar, mi cuerpo se encuentra exhausto, y dejo caer mi peso en el sofá como si fuera una carga inmensa. Agradezco profundamente cuando María aparece con dos golpes suaves en la puerta y un plato de comida en la mano.

No hay problema en que comas aquí —afirma María, dejando el plato sobre mi escritorio antes de retirarse.

Aprovecho la oportunidad y como mientras distraigo mi mente visualizando los capítulos de una de las series que me tienen enganchada. Logro abstraerme del entorno, pero, de nuevo, dos golpes suaves me sacan de mi ensoñación al mismo tiempo que escucho la voz de Ryan reclamándome.

—Ya voy —maldigo en voz baja, apresurándome a colocarme el mono, atándolo a mi cintura y salgo de la habitación.

—No seré muy duro —garantiza, como todos los días, guiándome hacia una zona más tranquila y espaciosa para hacer nuestros ejercicios pre-carrera.

Tenemos una relación cercana y enfocada en alcanzar mis objetivos de acondicionamiento físico y salud necesarios para ser piloto de F1. Siempre me brinda orientación, apoyo y motivación personalizada para mejorar mi condición física, establece planes de entrenamiento adaptados a mis necesidades y me ayuda a seguir un estilo de vida más saludable.

—Venga. Hacemos este ejercicio de los reflejos y terminamos —anima, buscando que dé lo mejor de mí en el último ejercicio antes de la hora crucial.

—¡Por fin!

Terminados los ejercicios y hasta que Gunther no me reclame, deambulo por el garaje de la escudería sin concentrarme en nada ni nadie. Mis ojos exploran diferentes lugares, personas y cosas, pero no me enfoco en ninguna. Agradezco el momento en que Thomas se acerca; contándome anécdotas logrando sacarme de mi ensimismamiento, arrancándome varias risas y relajándome.

Me coloco la balaclava sobre la cabeza, recogiendo mi cabello y luego ajusto el casco. Me sumerjo en el coche y agarro firmemente el volante, cerrando los ojos por un instante antes de atender a la señal.

Completo la primera vuelta hasta llegar a la zona de salida. Reduzco la velocidad drásticamente y los mecánicos de mi equipo se acercan rápidamente para colocar mi coche en la sexta posición. Con todo ajustado, vuelvo a sacarme el casco y salto fuera del monoplaza.

Racing Hearts | Charles LeclercWhere stories live. Discover now