XV

596 90 2
                                    

Baji miraba al azabache con una pequeña pisca de preocupación, las palabras de Hanma no salían de su cabeza "Kisaki sabe usar magia, pero no es el mejor, debio ocupar otra cosa para que Takemichi este tan mal", solo de recordar le hacia enojar.
No era cercano a Takemichi, mucho menos su amigo, pero no sabia como debia senrirse al respecto sobre todo, estaba confundido.

—Baji - Una voz tras él le llamo, volteo violentamente solo para encomtrarse a Kokonoi. —¿Por qué estas aquí? ¿Sabes de quién es la habitación?

—Lo estoy cuidando

—¿Quién es?... Siento qu-

—Que lo conoces pero a la vez no - Kokonoi asintio confundido, Baji suspiro. —No le des importancia, deberías ir con los demás

—Te estabamos buscando, les dire que estas aquí y volveremos a la habitación de Mikey y Draken

—Bien, Koko - Le llamo tomandolo de la muñeca. —Cuida bien de los príncipes

—¿Oh? ¿Él grandioso, egoista y guapísimo Baji pidiendome algo así? - Pregunto burlón, casi riendo.

—Si, estan en peligro

Aquel comentario solo hizo que Kokonoi se viera más confundido, ¿realmente ese era su amigo o era una copia? Baji no era para nada así.

—Bien, me ire

—Si, hasta luego

Koko le miro por unos segundos antes de irse de la habitación, cerrando la puerta, él no podía irse y dejar a rizitos a su suerte, debía ayudarle en ese momento.
Siguió con su trabajo de vigilar al azabache, buscando cambios o movimiento, preocupandose al ver su rostro de un tono enfermizo, ¿qué hechizo de mala muerte le habia hecho ese tipo?.

Kisaki sonreía de forma arrogante, esquivando los golpes que iban directo a su rostro o nuca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kisaki sonreía de forma arrogante, esquivando los golpes que iban directo a su rostro o nuca.
Para ese tiempo los únicos en pie era Muto, Draken, Kazutora y Kakucho.

—Mu-muto... - Una delicada voz sono, el nombrado giro solo para ver a su novio.

Sanzu estaba sentado en la hierba seca y de color café, su piel se veía mucho más pálida, respiraba con dificultad y su cuerpo temblaba, a su lado, los gatos estaban de la misma manera, Inupi estaba recostado en los muslos de Nahoya.

—No... Mor-ire - Izana se puso de pie lentamente, Kisaki sonrió burlón al verle. —Jodido lo-loco

—¿Por qué haces esto Kisaki? Respondeme de una buena vez - Muto lo veía con odio, sus puños apretados y sus nudillos blancos. —No te hemos hecho nada

—Cierto, ustedes no recuerdan a ese inútil

—¿De qué inútil hablas? ¡Habla de una buena vez!

—Les hare recordar a su "querido amiguito"

Una pequeña chispa apareció delante de los ojos de todo el grupo, en su mente se reproducio la imágen de un azabache de rizos, piel pálida y ojos azules.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒Where stories live. Discover now