VII

1.1K 168 17
                                    

La profesora se veia un tanto incómoda bajo las miradas del grupo de jóvenes frente a ella.
Soltó un suspiro, dejando sus cosas en el escritorio y caminando al pizarrón con su libro en mano, anotando el contenido de este.

-Bien, buenos días chicos - Saludo amablemente.

Draken y Kakucho asintieron al saludo, los demás la ignoraron, la mujer suspiro de nuevo.

-Bueno, desde el día de hoy seré su profesora de modales, tendrán clases conmigo todos los días a primera hora, ¿alguna pregunta? - Miro detenidamente a los jóvenes, un albino alzó la mano. -¿Si, Izana?

-¿Me puedo ir?

-¿Eh?

-Mi mamá me dijo que los modales no hacen tanta falta, seré Rey del país de las maravillas - Dijo con obviedad, la mujer sufrió de un pequeño tic.

-No, no puedes irte, el príncipe pidió estas clases específicamente para ustedes, si no tienen otras dudas daré inicio - La mujer señaló el pizarron con una varita.-"Si tienes dos manzanas, y una persona te pide una para aliviar su hambre, ¿qué harás?", ¿alguien puede decirme?

La mujer sonrió satisfecha al ver la mano de todos arriba, le dio la palabra al que estaba más cerca de ella.

-Si, Baji

-Envenenas una manzana y se la das - El azabache sonrió, la mujer tembló ligeramente.

-E-eh...

-¡Idiota! - Rindou se carcajeo.

-¡Eso no se hace! - Izana le señaló, la mujer le vio con curiosidad por lo que diría. -Claramente no le damos ni una y le mandamos a cortar la cabe-

-¡No! - Kokonoi se puso de pie. -¡Le pides una buena cantidad de dinero por una manzana, si quiere las dos les triplicas el precio!

La mujer se dio un golpe con su varita, los jóvenes discutiendo frente a ella.

-No chicos, le damos una o las dos manzanas, eso depende de cada uno

-Si depende de cada uno, ¿si no quiero darle no le doy? - Mikey pregunto.

-Así es, pero siempre es bueno compartir - La mujer le señaló con una pequeña sonrisa. -Pensemos en otro caso, su tú tienes hambre, y vez a alguien con comida, ¿qué haces para pedirle un poco?

-Obviamente se la robo - Kokonoi dijo.

-¡Lo golpeas y huyes con la comida! - Kazutora hablo, alzando ambas manos para llamar la atención de la mujer.

-Sonríes para acercarte sigilosamente, lo agarras del cuello con fuerza y lo rompe-

-No no no, chicos, debemos acercarnos y pedir amablemente - Miro con cansancio a Kakucho, quien alzó la mano. -¿Si, Kakucho?

-Me acerco y le pido un poco de su comida, al final agrego un por favor y si le perdona decide darme agrego un gracias

-¡Si! - La mujer festejo.

Todos miraron a Kakucho, aplaudiendo un poco por saber que al menos, uno de ellos, era lo suficientemente ¿amable?, como para saber que hacer en ese tipo de situaciones.

-Bueno, entonces sigamos, Draken, ¿Puedes decirme que haces cuando...

Takemichi y Chifuyu se encontraban caminando por los pasillos, el rubio estaba ahí ayudando a su mejor amigo a cargar unas cuantas cosas que le habían pedido llevar a la Reina Blancanieves

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Takemichi y Chifuyu se encontraban caminando por los pasillos, el rubio estaba ahí ayudando a su mejor amigo a cargar unas cuantas cosas que le habían pedido llevar a la Reina Blancanieves.

-De verdad compañero, ¡me cae muy mal!, ¡deberías regresarlo a la isla! - Se quejo el rubio.

-Baji-kun no a hecho nada malo... Bueno, no que yo sepa...

-¡Es insoportable!

-Tal vez deberías conocerlo más, no es tan malo como piensas

-¡Me niego! - El rubio giro el rostro.

-Deberías darle una oportunidad para conocerlo mejor, en realidad Baji-kun se la pasa callado, o insultando... O golpeando... ¡Pero solo a sus amigos!

-Sigo diciendo que es peligroso, ¿y si te hace algo?

-No lo hará, estoy seguro - Takemichi le sonrió a su mejor amigo, Chifuyu bufó.

Sin decir más llegaron a la entrada del colegio, donde un auto blanco bastante bonito y elegante esperaba a Takemichi para llevarlo al castillo de sus padres, se despidieron y Chifuyu volvió al colegio caminando con tranquilidad, sin saber que alguien que estaba buscando el baño y había terminado perdido los había estado escuchando y ahora quería hablar "tranquilamente" con el hijo de la Reina de hielo, Elsa.

-¡AUCH!, ¡Oye, ¿qué te pasa?!, ¡suéltame! - El rubio se quejo, mirando al azabache más alto.

-Tú eres el insoportable

-¿Qué?... ¿¡Estabas escuchando!?

Baji le soltó con molestia, Chifuyu sobo su brazo viendo al más alto mirarle seriamente.

-No sabes nada de mi y aun así te atreves a decir que soy YO el insoportable, TODOS en esta escuela son insoportables, creyéndose mucho por que sus padres son importantes, no sabes como es vivir siendo rechazado en todos lados solo por culpa de tus padres

Con eso dicho se comenzó a alejar del rubio, Chifuyu le miro aún muy molesto como para decir algo.

-No hables sin saber sobre los demás, ¿no se supone que les enseñaron eso desde pequeños? - Dijo, para desaparecer por completo del lugar.

El rubio le miro con un poco de culpabilidad, no quería aceptar su error, pero tampoco lo veía tan mal, Baji era una mala persona, ¿o no?, su mamá era mala, así que eso lo convertía en alguien malo, ¿verdad?.
Miro con culpabilidad el pasillo donde el azabache había desaparecido, debatiendose mentalmente en su debería hablarle y disculparse, y tal vez darle una oportunidad como le había dicho Takemichi.

¡Hola!, algo corto kdkakd.
Espero les este gustando, si es así, no olviden votar, si hay alguna falta de ortografía les pido nos corrigan para corregirlo, graciassss.

🥥☁️-

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒Where stories live. Discover now