VI

1.1K 181 5
                                    

Mikey miro asombrado la gran habitación, a su lado, Draken sonrió un poco al ver el lugar.

-No sabía muy bien sus gustos así que hice que si no les gusta algo pueden decirme y yo mandare a que lo cambien - Takemichi les sonrió desde la puerta.

La habitación era más grande que su antigua habitación (la que compartía con sus demás amigos), había una gran ventana en el centro y a los lados habían dos camas gigantes, una televisión frente a las camas y consolas de videojuegos, los roperos eran grandes y la alfombra abarcaba casi todo el espacio que había entre ambas camas.

-Esta perfecta, gracias - Draken miro al azabache, este le sonrió contento.

-De acuerdo, entonces los dejo para que se instalen, pueden salir y conocer si gustan ya que hoy no hay clases... ¡Casi lo olvido!, la campana sonara más tarde, es la hora de la comida así que deben estar en la cafetería

-Bien, gracias por avisarnos

-Si, los veo luego

Takemichi cerro la puerta y se fue por los pasillos para seguir con sus trabajos; Draken dejo su bolsa en un pequeño sofá, vio a su mejor amigo acostado en una de las camas.

-¿Te gusta?

-Es muy... ¿Bonito?, ¿esa es la palabra?

-Tienes razón, es bonito

Sin decir más ambos se pusieron a acomodar sus cosas en sus respectivos espacios, al terminar, se fueron a dar un baño juntos, al crecer desde pequeños juntos había hecho eso un sin fin de veces y ya se habían acostumbrado, era raro para ellos, la bañera era más grade y se veía excesivamente limpia, había un montón de jabones y tuvieron que intentar leer para que era cada uno.
Al salir del baño, se pusieron algo cómodo y salieron de la habitación para buscar a sus demás amigos.

El grupo de amigos vio sorprendido el edifico frente a ellos, Kazutora fue el primero en entrar, resiviendo miradas de la poca gente que se encontraba.

-¿Qué miran?, bola de inútiles...

-¡Baji! - Le regaño Draken, el nombrado bufó.

Izana comenzó a reír, aferrándose de la camisa de su mejor amigo, Kakucho lo agarraba con cuidado de la cintura para que no se cayera.

-¿Qué es este lugar? - Preguntó Rindou curioso.

-Se llama "Librería", ¿en su casita no había uno? - Un chico de acercó a ellos, era rubio y usaba lentes, Baji le miro mal dando un paso cerca. -Ou, perdón, no era mi intención... Ofenderlos

Ran sonrió moviendo la cola, se teletransporto para estar cerca del rubio desconocido.

-Alguien está de malas - Dijo burlon el mayor de los hermanos.

-No te me acerques, fenómeno - El rubio retrocedió, acomodando sus lentes.

-Eso no me molesta - Ran dijo con una sonrisa, burlándose.

-Todos ustedes son un fastidio, hijos de gente asquerosa como sus padres no deberían estar en el Reino, y menos estar cerca de nosotros, los que si valemos y tenemos un futuro

Baji mordio su mejilla por dentro, tratando de no lanzarse al rubio, Draken tomo a Kazutora, mientras Kakucho hacia lo mismo con Izana, Ran y Rindou dejaron de lado su sonrisa para ver serios al de lentes, Mikey bajo la cabeza, comenzando a caminar hacia el desconocido, alejando a sus amigos para no lastimarlos.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒Where stories live. Discover now