II

1.5K 196 34
                                    

El frío congelaba los huesos de todos, habían notado que el cambio de temperatura dentro del rango de la Isla y el Reino eran totalmente diferentes, y ahora estaban sufriendo por el terrible viento fuerte y temperatura baja.
Se mantenían en silencio viendo a lo lejos la Isla, se encontraban bastante cerca por lo que ya podían ver algunas casas, Nahoya decidió romper el silencio al sentir el cuerpo de alguien aferrándose al suyo.

-¿Por qué me estas abrazando? - La pregunta hizo a todos mirarlo.

-Pues hace frío - Se quejo Chifuyu.

-¿Qué?

-Si, hace frío

-Se que hace frio, pero... ¿Por qué tienes frío?, ¿no se supone que tienes los poderes de la Reina Elsa? - Una vena pareció saltar de la frente de Nahoya.

Chifuyu se encojio en su lugar al no saber que decir, en realidad no tenía frío, solo quería que Nahoya tuviera más frío con sus poderes.

-Eh...

-¡CHIFUYU! - Grito Nahoya al darse cuenta de lo que sucedia.

El bote se comenzó a mover de manera violenta gracias a Nahoya y Chifuyu, Souta trataba de calmar a su hermano y Takemichi quería parar a Chifuyu, no todo podía salir bien de esa persecución, Nahoya termino cayendo al agua preocupando a la mayoría.

-¡Hermano!

-¡Hakkai tráelo a la superficie! - Hablo desesperado Mitsuya.

Lo que menos querían es que alguien muriera y sus padres se dieran cuenta de la mentira.

-Eso les pasa por estar jugando - Muto hablo, manteniendo en sus fuertes brazos a Sanzu evitando que lo golpearan.

-Dios mio, ven aquí - Takemichi se acercó a la orilla del bote para ayudar a Nahoya a subir.

El bote se mantuvo en silencio hasta que por fin llegaron a la barrera de la isla, donde la magia evitaba la salida de la gente o la entrada a gente del reino, Muto fue quien se puso de pie con cuidado de no voltear el bote o golpear a su novio en el proceso, miro la barrera unos segundos antes de mirar a Hakkai, quien permanecía dormido en el hombro de Mitsuya.

-Llegamos a la barrera, debemos meternos rápido si no queremos que nadie salga

-Bien - Mitsuya respondió, tocando delicadamente la mejilla de Hakkai para despertarlo. -Hakkai, llegamos, ¿puedes quitar la barrera?

El nombrado abrió lentamente los ojos, asintiendo en el proceso, sacando de su chaqueta su barita mágica, no era tan poderosa como la de su madre, pero servía de mucho.
Con algo de esfuerzo logro abrir la barrera, Muto remo con rapidez para evitar la salida de gente no deseada, Hakkai cerro de nuevo la barrera con el mismo dificultad, sudando un poco por el esfuerzo.

Todos admiraron la Isla, curiosidad y algo de miedo los invadía, menos a Muto e Inupi, quienes venían serios todo el lugar, al llevar a la orilla Muto atracó el bote con facilidad, saliendo del mismo para ayudar a los demás a bajar.

-Huele horrible - Se quejo Sanzu viendo los alrededores.

-No digas eso, no es culpa de la gente de la isla - Takemichi hablo, su rostro se veia más pálido de lo normal, con sus mejillas y nariz rojas por el frío.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒Where stories live. Discover now