III

1.4K 201 21
                                    

¿Fue estúpido seguir a desconocidos con padres malvados?, si, pero todo por una buena causa, o eso había dicho el azabache de ojos azules antes de seguir al grupo arrastrando a su mejor amigo; los demás les siguieron más por obligación qué por gusto, Muto se acercó a paso lento hacia Mitsuya tratando de no captar la atención de los desconocidos no tan desconocidos, el peliplata le miro con una pequeña sonrisa.

-Estemos alerta, si alguno de ustedes es atacado y herido tendremos que pedir ayuda, yo solo no puedo

-Tranquilo, no pasará nada, en caso de que algo llegará a suceder Hakkai nos ayudaría a salir y pediríamos ayuda con los guardias - Respondió el peliplata aun manteniendo su sonrisa tranquila, viendo a sus amigos caminar delante de él. -Se que es mucho pedir pero, ¿puedes cuidar de Takemichi?, creo que corre más peligro, ese pelinegro se veia muy molesto, y los hermanos gatos no parecían agradables

-Lo vigilare de lejos, no te preocupes mucho

-Gracias, cuento contigo

La caminata al barco fue silenciosa, Draken haciendo preguntas de vez en cuando y Mitsuya junto a Takemichi respondiendo.
Inupi y Sanzu caminaban juntos con sus brazos enganchados, viendo con curiosidad a los hermanos gatos y al albino moreno qué mantenía una sonrisa extraña y los miraba de vez en cuando, saludándoles.

-No pasa nada Inupi, ese loco no puede hacernos nada si nos mantenemos cerca de Muto - Sanzu decidió hablar al sentir los leves temblores del rubio.

Sanzu sabía que Inupi no era una persona débil o que temiera de las personas, pero incluso él estaba algo asustado con la mirada que les dedicaba el albino, mientras los hermanos solo les sonreían con gracia, disfrutando del miedo que les estaba proporcionando su amigo el albino.
Kakucho pareció darse cuenta, por lo que soltando un suspiro se acercó a Izana, alejando a los hermanos gatos con un leve empujón.

-Izana, ¿qué planeas hacer?

-¿Hmm?, ¿a qué te refieres, Kaku? - La sonrisa cambio a una linda, Kakucho suspiro.

-No los vayas a lastimar, estaríamos en problemas si el Reino se entera, ¿quieres permanecer más tiempo en la Isla? - La pregunta hizo bufar a Izana.

-Bien, no intentaré nada, solo me divierte ver asustado a ese tipo, es muy gracioso - Respondió riendo un poco, Kakucho negó mientras también sonreía un poco.

Cuando al fin llegaron al barco, Kazutora sonrió más que antes, dando un gran salto y bajando la rampa para dejarlos subir.

-Bienvenidos a mi tesoro

-Gracias - Takemichi le sonrió subiendo por la rampa con sus amigos detrás de él.

-No hay de que principito

El apodo hizo reír a Takemichi, Kazutora sonrió con orgullo al hacer reír a un chico lindo, mientras Baji seguía viendo al azabache con molestia, listo para atacarlo en cualquier momento.

-Entonces... ¿Qué hace gente tan importante como ustedes en la Isla?, ¿los guardias los dejaron pasar a tan altas horas de la noche? - Mikey pregunto, tomando asiento en un barril.

-Vinimos por curiosidad, en el Reino se habla muy mal de la Isla, pero mi madre nunca me dijo como era exactamente, quería ver las condiciones y tal vez si aceptan mi propue-

-¡Por dios, ya callate! - Baji le miro irritado, Takemichi guardo silencio viéndole con confusión. -¿No dejas de hablar en ningún momento?, tú voz es tan molesta

-Lo siento, no sabía que te molestaba

-¡Takemichi!, ¿por qué pides disculpas?, ¡el idiota aquí es él! - Chifuyu volvió a quitarse sus guantes, y sin previo aviso lanzó un ataque al de cabello largo. -Así esta mejor

Mientras los del Reino asintieron en aprobación, los de la Isla reían; Baji estaba encerrado en una tipo esfera lo suficientemente transparente como para que pudiera ver y hablar.

-¿¡QUIÉN CARAJOS TE CREES PARA ENCERRARME AQUÍ!?

-Me creo importante, ¡y oh sorpresa, soy importante! - Chifuyu respondió con una pequeña sonrisa.

Y mientras todos veían aquella pequeña discusión, Kokonoi actuó haciendo lo que mejor podía hacer, robar, con cautela se acercó a cada uno de los príncipes bajo la mirada divertida de sus amigos, quitandoles cosas de valor y dinero, le parecía sorprendente qué los llegados del Reino llevarán tanto dinero, ¿qué planeaban hacer con todo?.

-¿Qué hacen aquí?, digan la verdad - Mikey interrumpió a su amigo y al rubio. -Es obvio que no vinieron simplemente por curiosidad, si no me dicen la verdad... Los mato

Souta y Hakkai parecieron temblar un poco, Muto lo miro con una ceja arqueada.
Takemichi se debatio entre hablar o quedarse callado, no quería molestar más, de nuevo, una mano se puso sobre su cintura de manera inesperada, haciéndole dar un brinco.

-¿Le comió la lengua el gato, príncipe? - Ran pregunto burlón.

-Ran - Draken gruñó, lo que menos quería era asustar o hacer molestar a los chicos frente a él, podrían utilizarlos y salir, y para eso nadie debía ser herido. -Dejalo ya

-Bu-bueno, tengo un plan académico... Al ser próximo Rey central del Reino tengo que comenzar hacer movimientos para ayudar

Todos parecieron interesados, incluyendo a Baji, quien guardo silencio de la nada.

-Tenía planeado ver la condición de la Isla, venir por jóvenes estudiantes y llevarlos al Reino con algunas reglas

-¿Puedes hacer algo así? - Mikey pregunto curioso, tratando de esconder su emoción.

-Si, pero primero la idea debe ser considerada por mis padres, conociendo a mi madre lo más probable es que tenga la opción de yo mismo elegir a los que podrían ir a la isla, no tenía planeado conocer a nadie hoy pero... Si en caso de que la idea fuera aceptada, ¿les gustaría salir de la Isla y formar parte del Reino como estudiantes formales?

Todos parecieron sorprenderse, mientras el silencio se apoderaba del lugar, se miraron por unos segundos antes de que Mikey se pusiera de pie.

-Bien

La respuesta logro hacer sonreir a Takemichi, mientras sus amigos miraban con una pequeña sonrisa, era una gran idea, así podrían demostrar qué los hijos de los villanos no tenían nada que ver con sus padres ni con el pasado.

-Este... ¿Podrías sacar a mi amigo de ahí?, puede morir de hipotermia

-Para mi mejor - Chifuyu respondió haciendo reír a Nahoya.

-Chifuyu - La voz autoritaria de Mitsuya se escucho, rápidamente el nombrado deshizo la esfera.

-¡HIJO DE PERRA!

¡Hola!, ¿como andan?, espero todo bien:D
Si les está gustando la historia no olviden votar y comentar, como también corregir las faltas de ortografía si llegan a ver, se los agradeceríamos mucho.

-🥥☁️

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒Where stories live. Discover now