SENSIBILIDAD

2.1K 239 30
                                    

Luffy estaba haciendo un gran espectáculo diciéndole a Kaya sus travesías hasta ese momento. Le contó todo, desde la base marina hasta Buggy. Han estaba sonriendo cuando el chico se subió a la mesa con una copa. Le parecía tierna la manera no sabía cómo tratar todos los temas que le estaba diciendo Luffy.

一 He querido ser un pirata desde que tengo memoria一 dijo Luffy sonriendo a Kaya. 一Y finalmente lo voy a poder cumplir一Luffy se recarga en una de sus rodillas y ve a la cumplañera con intensidad.

Han estaba igual de impactada que todos, Luffy tiene un optimismo que contagia.

一Nos dirigimos a la Grand Line, donde nos esperan muchas más aventuras y al final del viaje, me encontraré con el tesoro más grande del mundo, el One Piece y me convertiré en el rey de los piratas一 dice Luffy.

一Adoro su entusiasmo一 comenta Han tomando de su copa igual que Luffy con la suya.

一¿Es... en serio?一pregunta Kaya confundida. Luffy después de darle un trago a su copa se la da a Kurahadol que la toma inseguro y muy molesto que divertía a Han.

一Kaya... Tienes un barco precioso allá afuera一 le dice Luffy poniendo sus manos en los hombros de la chica. 一, una carabela con un cascarón de cabra, ella me habló. Es la nave que necesito para seguir mis sueños. Te prometo que la cuidaremos con cariño. La trataremos como un miembro más de la tripulación. Porque un barco también es un hogar.

一¡Ya fue suficiente!一grita Kurahadol con su molestia retenida. Ese grito hace que Han diera un salto repentino. 一Tendría que saber que Usopp traería gentuza a nuestro comedor...一habla rodeando a Kaya.

一¿Dijo gentuza?一Han se le fue toda la confianza que tenía, y con ello, deja lo que tenía en las manos y las pone debajo de la mesa.

一Kurahadol, está bien一le dice Kaya amable, pero antes de que siguiera comenzó a toser.

一¡Miren lo que hicieron! Alteraron a la señorita Kaya一grita Kurahadol. 一¡Todos! ¡Fuera de esta casa de una vez!

一No, es tarde一le dice Kaya como puede. 一Dejalos quedarse...

一Como desee, la señorita Kaya一le dice Kurahadol y la ayuda a ponerse de pie. 一Pero se irán, a primera hora de la mañana...

一¡Claro!一dice Han poniéndose de pie agresivamente llamando la atención de todos. 一Perdón mi...一rendida vuelve a sentarse.

Kurahadol no prestó más atención a las disculpas de Han, solo se llevó a Kaya dejando a los invitados en el comedor.

Han estaba en pánico y muy sensible. No podía ver a ninguno sin sentir vergüenza.

一Eso salió muy bien...一 dice Luffy. Han negó con la cabeza...

一¿Han?一preguntó Zoro a la chica cuando comienza a ponerse de pie. 一¿A dónde vas?

La chica no esperó a que los demás se pusieran de pie, solo empujó la silla y se fue. Dejó en el respaldo la tira de plumas, no fue intencional, pero no iba a regresar por ella. Tenía que irse de esa mansión lo más rápido posible, no podía estar ni un minuto más en ese lugar.

No se detuvo hasta que ya no encontraba la salida. Se perdió...No dejó que sus nervios la atacaran, decidió ahora ir despacio. Al diablo con el mapa y al diablo con Tsu, si seguía ahí le iban a arrancar las alas...

一¿Pérdida?一preguntan detrás de ella asustándola. Han da un salto y un grito para después voltear en dirección de la voz.

La persona era Sham.

一No...

一El señor Kurahadol quiere verla一le dice y Han da una risita nerviosa.

一No, no quiere一dice Han tomando una de sus manos para apretar sus dedos.

Han | ONE PIECE. Roronoa ZoroWhere stories live. Discover now