ABANICO

2.9K 351 57
                                    

Han tenía planeado quedarse en el hombro de Zoro hasta ver que tenía planeado hacer con Helmeppo, estaba bien sujeta cuando encontraron su habitación, aunque eso tuvo algo que ver ella, sabía el camino y Zoro parecía no preguntarse porque un pajaro sabía llegar a la habitación de Helmeppo.

Cuando cruzó la puerta se encontraron a Helmeppo desnudo jugando con la katana blanca de Zoro.

Rápidamente va por un peluche para cubrirse su entrepierna. El pequeño Cenzontle sobrevuela la habitación hasta quedar en el tocador. Zoro se acerca a Helmeppo intimidandolo, Han no se le hacía extraño qué se sintiera tan asustado.

—¿Vas a matarme?—pregunta sin dejar de verlo. Han ve a Zoro...

¿Que planeaba hacer? El tipo era demasiado patético como para matarlo, sabía que lo pensaba... Era demasiado idiota como para tener el honor.

Han va volando y se para en el cabello de Helmeppo mientras Zoro recupera sus katanas. Han-Lily comienza a clavarle las garras en el cuero cabelludo de Helmeppo tastimandolo de alguna manera.

—Maldito pájaro—murmuró Helmeppo y cuando iba a quitársela de encima Zoro va y le detiene la mano tan rápido que apenas reaccionó.

—No le digas maldito al pájaro—le dice formando una pequeña y diminuta sonrisa. Helmeppo traiga saliva nervioso. Y ahí fue cuando Han pasa de la cabeza de Helmeppo a la de Zoro.

—¿Qué vas a hacerme?—le preguntó Helmeppo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

La satisfacción qué le provocó ver a Helmeppo siendo humillado con lo que Zoro le hizo. Sentía que podía golpear un tanque y sumergirse en el mar sin que nada le pasara. Cuando estaban por salir de la base, Han abre las alar y cuando Zoro comenzó a correr Han volo siguiendolo, en el patio estaba un escandalo feróz. Había un apela y los marines peleaban con dos personas que reconocio, Nami y Luffy. Estaba volando a la puerta, no planeaba quedarse en el conflico, además no podia ponerse en evidencia que se podía convertir en una ave tan pequeña y que sus grilletes no eran nada para ella. Volaba hacía la libertad, cuando se da cuenta que el espadachín se detiene. 

Esta se posa en un barril cercano viendo a Zoro dudar. Quería gritarle que corriera, que él mismo le había dicho a ese chico que no le debía nada, pero al parecer, este cazador de piratas no era tan maligno como se hacía ver, ya que dio un giro y lucha al lado de Luffy y Nami. 

"¿Qué se supone que debía hacer?" se preguntó viendo la entrada. Estaba a un vuelo... ya habían pasado tres, desde que esta afuera, su capitán solo le daba dos días de tolerancia. No sería amable si llegaba tarde una vez más... Aunque nunca a sido amable con nadie. 

Su capitán o el cazador, el pirata y la ladrona...  La respuesta sonó sencilla cuando ve el cielo. 

Va volando a donde estaba Nami y se vuelve humana de nuevo, con rapidez saca sus abanicos y los exteniende para cortar las coyonturas de las piernas con un giro del marine que iba a golpear a Nami. Cuando esta la vio abre los ojos sorprendida, al parecer nunca pensó que la volvería a ver. 

—¡Sorpresa!—dice Han extendiendo los brazos. 

—Se supone que te arrestaron—dice Nami reincorporandose. 

—No es la primera jaula de la que escapo—responde volteando a ver a los demas marines que corrian a atacarlas, con ese giro Zoro voltea a verla confundido. 

Han | ONE PIECE. Roronoa ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora