Capítulo 16

33 7 9
                                    

La temperatura de Heeseung estaba disminuyendo, el fuerte calor del día comenzaba a generar una reacción química con la sangre que él tenía, algo que no era de su conocimiento aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La temperatura de Heeseung estaba disminuyendo, el fuerte calor del día comenzaba a generar una reacción química con la sangre que él tenía, algo que no era de su conocimiento aún. Mientras tanto, Jungwon solo podía observar desde el quinto piso en su habitación como el chico iba a su propia muerte sin darse cuenta. Estaba seguro de que sí hacia algo para ayudarlo, era su muerte segura también, no debía intervenir, aún no era el momento.

La prueba dio incio. Los primeros dúos en escalar habían fracasado, con solo 2 metros de altura muchos de ellos cayeron al pasto, provocando en algunos lesiones, mientras que otros aterrizaban con buena técnica. Sunghoon, acompañado de Jay esperaban su turno pacientemente, aunque el primero era el que más asustado estaba. Vio de reojo a su mejor amigo, quien al parecer estaba sumergido en sus propios pensamientos. Seguía preocupado por él, y comenzaba a darse cuenta de que ese lugar no era lo mejor para ambos.

—¿En qué piensas? —le preguntó Jay, al verlo distante.

—No es nada —respondió con rapidez.

—Enfocado —le recordó.

Sunghoon hizo caso a sus palabras y se preparó mentalmente para lo que estaba por hacer. Reconocía que no tenía el mejor físico para eso, pero tenía que esforzarse, además de que con los trucos que Jay le había comentado, podría hacerlo con más facilidad. Comenzó a calentar sus muñecas, ya solo faltaban dos equipos para su turno.

Heeseung por su parte sentía un cansancio excesivo, aseguró que el sol no le hacía ningún efecto, pero Niki no era un tonto, había algo en su compañero-rival que él desconocía, y no estaba dispuesto a dejarse ganar por una simple ventaja. Dejó al chico un momento, mientras continuaba hablando con sus amigos.

Los minutos pasaban en el campo, y el sol se posicionaba en el centro, lo que indicaba mayor nivel en la temperatura del ambiente. Los chicos hacían su máximo esfuerzo por superar esa prueba, pero no lograban completarla. El penúltimo dúo que llegó hasta 3 metros y medio, cayó al vacío luego de un pequeño error en uno de ellos, algo de lo que Sunghoon debía tener cuidado, luego de ver como uno de esos chicos terminó con el tobillo dislocado.

Llegó su turno.

Al llegar a la barrera, vio la gran altura que estaba frente a él, si alcanzaba la cima sería una victoria para él y Jay, pero también afectaría a su mejor amigo, a quien veía en un estado muy apagado. Tomó los guantes de protección, y antes de comenzar a escalar, vio a Heeseung. Algo no estaba bien, comenzó a preocuparse y quiso ir hacia él, pero una voz lo detuvo.

—Hey, ¿listo? —era Jay, quien tenía una mirada muy demandante hacia él.

Sunghoon giró a ver a su amigo una vez más, y con el rostro afligido, asintió. Quería terminar con esto de inmediato.

Los hombre de negro dieron inició a su prueba, y rápidamente fue Jay quien tomó la iniciativa, seguido de Sunghoon quien seguía sus pasos, tal y como habían planeado. Todos tenían sus ojos puestos en ellos, incluyendo a Heeseung, ver a su amigo en un lugar así, asiendo tal locura, fue algo de lo que está tan arrepentido. Temía que un mal paso, logré dañarlo, no se lo perdonaría.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐢𝐞𝐬𝐭 ;; 𝐞𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora