Capítulo 13

102 15 40
                                    

HEESEUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEESEUNG.

Estaba anocheciendo, y no podía conciliar el sueño. Aún era temprano de hecho, pero nos habían informado que la hora de dormir eran a las 7 pm exactamente, lo cual desordenó un poco mis hábitos, ya que solía acostarme a medianoche.

A diferencia de mí, sabía que Sunghoon lo estaba llevando muy bien, ya que no estaba aquí en mi habitación molestándome como siempre, y de seguro está plenamente dormido en su cama. Reí al pensar eso sobre él.

Bajé de la cama y decidí caminar por la habitación. Era muy grande y cómoda. Tenía todo lo necesario, lo justo, sin embargo, aún tenía mucha curiosidad sobre aquel escudo con un lobo en medio, era muy raro e interesante a la vez, ya que lo había visto continuamente en todos los uniformes de los hombres de aquí, y también en el bastón del señor Jong Hi. Tal vez se trataba de una especie de símbolo, o un clan mafioso.

Me acerqué a la ventana y corrí un poco la cortina. El paisaje que llegó a mis ojos era realmente hermoso, y más aún con aquella medialuna que comenzaba a brillar más y más, ¿o era mi mente imaginaria que la veía así?

Salí de mi burbuja cuando escuche varias pisadas sobre el campo; sin duda me sorprendió tener esa audición tan detallada, lo único que alcancé a ver fue una sombra, traté de buscarlo, porque probablemente sería una persona, pero está ya se había escondido. Fingí no ver nada y cerré la cortina, pero tal y como lo supuse al instante la sombra apareció de nuevo y al ubicarse en la luz de la luna, me di cuenta de que, si era una persona, uno de los chicos de hoy tal vez, ya que no llevaba puesto un smoking.

Sabía que ese chico podía estar en problemas, ya que teníamos que obedecer las reglas y no salir de nuestras habitaciones. Seguí observándolo sin decir o hacer nada, no era mi asunto. Él caminó hacia una de las torres, las cuales eran el puente hacia el otro patio y la salida. ¿Acaso pretendía huir?

Lo seguí con la mirada, y me sorprendió la rapidez con la que corría, sí que era rápido. Llegó a la puerta de la torre y como está se habría con un accesorio especial, supuse que hasta allí llegó su plan. Estaba por darme la vuelta y volver a la cama, pero una fuerte ráfaga de aire se acercaba hasta mí, agradecía que la ventana estuviese cerrada.

Volví a ver el lugar donde el chico se había estancado, pero él ya no estaba allí. Busqué por todos lados, por si se había escondido de nuevo, pero no lo hallé, supuse que había vuelto a su habitación, ya que era lo más racional que podía hacer ahora.

Hasta que un disparo resonó por todo el campus.
¿Qué sucedió?

Un poco aturdido, volví a la cama, decidido a conciliar el sueño. Acomodé las sábanas y me recosté, saqué la foto de mi madre que había guardado en mi calcetín, y volví a sentirme acompañado, como todas las noches antes de dormir.

Aprecié su belleza como si ella estuviera aquí, me preguntaba qué se sentiría si tan solo pudiera escucharla pronunciar mi nombre o acariciarme, sin duda sería muy feliz con eso.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐢𝐞𝐬𝐭 ;; 𝐞𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora