Capítulo 12

178 29 60
                                    

SUNGHOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUNGHOON.

El amanecer llegó.

No había podido dormir bien, la situación de Heeseung era muy preocupante, y sabía que, si no había alguien que lo aconseje o por lo menos hable con él, simplemente actuaría por impulso y terminaría en problemas. Como lo que sucedió hace dos años.

Era una situación diferente sí, pero estoy seguro de que, si no hubiera llegado en ese momento, Heeseung probablemente hoy no estaría vivo.

No se lo reprochaba, pero tampoco podía olvidarlo con facilidad. Nadie lo obligó a meterse en problemas con un grupo de chicos drogados, fue tan solo una casualidad que casi termina con él. Apenas y había comenzado a ingerir esas sustancias, y cuando quería más, pues simplemente las compraba. Pero el día en que no tuvo más con que pagar, comenzó a crear una gran deuda con ellos.

Él no tenía idea de lo que querían hacer con su integridad, pues solo quería consumir más de esos polvos y listo. Pero el día en el que me enteré de que uno de mis amigos de la infancia, estaba llevando una vida muy desordenada y peligrosa, no dudé en intervenir. Tuve que ser muy cuidadoso para que no sospechara de mí, y así fue hasta que nos encontramos cara a cara.

Heeseung trató de explicarme que todo había sido un error, pero yo ya sabía la verdad. Le aseguré que, si él decidía no seguir en ese mundo, lo ayudaría. Tenía los recursos y el apoyo de mis padres, cuando escuché su respuesta no pude evitar quebrarme ante su arrepentimiento. Lo abracé como si no hubiera un mañana próximo, y desde ese momento pude sentir que éramos más que amigos.

Somos hermanos.

Luego de que Heeseung se resguardara por unos días con los agentes policiales, pudieron atrapar a la organización de narcotraficantes que amenazaba a mi amigo y con un proceso legal muy argumentado y largo, pudieron refundirlos en la prisión con mayor seguridad del país, y desde ese entonces no supimos más de ellos.

Fue así como todo pasó, Heeseung decidió aceptar la ayuda que le ofrecimos y continuó con su vida sin buscar o enfrentarse a más problemas, y claro, yo estaba allí con él para vigilarlo.

Era ese el por qué había reaccionado con molestia la noche anterior. Luego de ver cómo él llegó a mi departamento con la ropa mojada y un semblante perdido, creí que algo le había pasado, pero lo único que me dijo fue que había conseguido la lotería.

Al interrogarlo, me habló acerca de un hombre que quería ayudarlo, así como lo hacía con otros jóvenes y luego de darle una tarjeta, desapareció. Me explicó que esa podría ser la oportunidad que tanto había esperado y que tenía que aceptar si o sí. Tuve que frenarlo, interrumpiéndolo con que primero debía de cenar, pero aun así no paraba de hablar sobre la tarjeta.

Y lo que sucedió después, creo que ya tienen una idea. Desde mi habitación podía escuchar lo decidido que estaba por ir a ese lugar, así que, como buen amigo, no me quedó de otra que tomar una decisión también.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐢𝐞𝐬𝐭 ;; 𝐞𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora