TRECE

53 7 1
                                    

Eliza's pov

Hoy una parte de mi quería evitar a Draco a toda costa, pero cuando lo vi con la cabeza entre sus manos en el Gran Comedor, otra vez sentado sólo, tuve la urgencia de ir hacia él pero algo dentro de mi me decía que no, como si mi cabeza me estuviera advirtiendo que no lo hiciera, especialmente después de verlo golpear a Tracey contra la pared y amenazarla.

Una parte de mi estaba contenta de que lo hiciera, creía que se lo merecía, un pensamiento algo cruel pero no lo podía controlar. Él durmió con ella, y no podía mentir al decir que no estaba celosa, porque lo estaba.

Entonces no escuché esas señales de advertencia que resonaban en mi cabeza, y caminé hacia él. Sus ojos se elevaron hacia mi cuando me paré frente a la mesa.

 —¿Te puedo acompañar? —pregunté, él respondió con un severo asentimiento antes de mirar a los alrededores del cuarto. ¿Por Tracey?

Me senté nerviosamente pero no me sentía incomoda o asustada.

—¿Estas bien? —pregunté.

—Solo estoy cansado, es todo —respondió y podría decir que la sonrisa que hizo fue forzada.

—¿Hay algo que te tenga despierto? —le pregunté, sabía que era una pregunta tonta; él no me contaría que durmió con Tracey y no sabrá lo que vi, a pesar que una parte de mi quería contarle que los sabía y no se porqué. 

—Hice algo de lo que me arrepiento —dijo y oculté bien mi asombro. ¿Se refería a dormir con Tracey?

—¿Qué hiciste? —cuestioné y su mandíbula se cerró.

Él sacudió su cabeza mientras bajaba la mirada hacia la mesa de madera oscura. 

—Algo que solo un idiota haría.

—Puedes contarme —aseguré, tenía miedo de sonar demasiado agresiva.

—No puedo —murmuró.

Antes de que pudiera decir cualquier cosa se levanto, y alejó. Quería decirle que no estaba enojada con él, al menos no ahora que sabía que se arrepentía.

~

El resto del día tuve que evitar las ganas de ir hacia Draco. En clase compartimos nada más que unas rápidas miradas pero él las apartaba antes de que pudieran convertirse en algo más. Me quedé con Daphne y Pansy, pasamos junto a Draco quien hablaba con Adrian y Blaise pero siquiera notó mi presencia.

Odiaba sentirme de la misma forma que antes, cuando yo era nadie y Draco no sabía de mi existencia.

—¿Qué sucede contigo hoy? —Daphne me preguntó cuando salimos de nuestra ultima clase del día.

—Nada —mentí.

—Estas más callada de lo normal —dijo suavemente, nuestros brazos se rozaban entre si.

No respondí después de ese comentario y mantuve mi mirada hacia el frente, creo que sabía que quería estar sola. Daphne se puso a conversar con Pansy acerca del baile, y deseaba que mi mayor problema sea como arreglaría mi cabello y maquillaje. 

En cambio, estaba luchando con mis propios pensamientos y como fueron consumidos por Draco, me estaban devorando.

Pero en el fondo sabía porqué, sabía exactamente porqué me... preocupaba tanto, porqué me sentí tan celosa cuando me enteré que Draco durmió con Tracey. Era como una sombra oscura que se arrastraba alrededor de mí cabeza, estaba esforzándome mucho por mantener la verdad en esa sombra, lejos de mi. Pero no me podía ocultar de ella por mucho más, el... sentimiento era muy fuerte, tan oscuro y diferente a cualquier cosa que pensé que podría sentir.

Trataba con todas mis fuerzas de no sentirlo pero estaba en guerra conmigo misma. El sentimiento me corrompía tan rápido que no me di cuanta lo que era. Pero ahora lo sabía, y a pesar de que estuviera peleando contra él, no puedo evitar amarlo. 

~

No fui a cenar en la noche, no podía sentarme con mis amigos y actuar como si estuviera bien, porque no lo estaba. Siempre preferiría estar sola en cualquier lugar, encontraba paz en mi propia soledad. 

Cuando estoy en casa con mi madre y padre, gasto la mayor parte del tiempo sola en nuestro granero, o montando a gran velocidad mi caballo por el bosque, lejos de las constantes discusiones. Y justo ahora no quería nada más que correr a través de los oscuros arboles, con el viento soplando mi cabello y sentir la libertad, la oleada de emociones.

Solía cabalgar para dejar salir el enojo y tristeza que la escuela y la vida en casa me causaban. De todos modos, la única cosa que estaba causando esas angustiantes emociones en este momento era Draco.

Mientras el aire fresco del jardín golpeaba contra mi frente y fluía contra mi largo cabello, me di cuenta que odiaba amarlo, pero una parte de mi (una parte aventurera de mi) no podía evitar amar todas las partes buenas, y malas de él.

A menudo me preguntaba que causaba todo su enojo. Tenía que haber algo, o alguien que fuera la causa de su ira. Una parte de mi quería alejarla toda.

Exhalé una respiración profunda y deseé estar en otro lugar, envidiaba al sol desapareciendo bajo el lago.

—¿Estas bien? —me sorprendí al escuchar esa voz. Había venido a este lugar para estar sola pero la voz de Tracey Davis hizo eco, e instantáneamente mi paz se arruinó

—Sí, ¿por qué? —le pregunté con un desprecio un poco demasiado obvio. Ella caminó hasta que quedó inclinada contra la pared de adoquines, frente a mi

—Solo me preguntaba que haces aquí afuera tú sola —se encogió de hombros y luego alzó una ceja—. Aunque, creo que no es tan extraño, viniendo de una persona que siempre esta sola y nunca ha tenido amigos.

Sonreí calmadamente.

—Tengo amigos.

—Sí, he notado que has adquirido nuevos compañeros este año —dijo—. Draco Malfoy ha sido uno de ellos

Siempre me he considerado una persona amable, pero ahora mismo lo que más quería era que eso cambiara. La calma, el aire quieto se había vuelto errático con el hedor de Tracey, eso hacía mucho más difícil permanecer calmada, y mantener mis pensamientos malignos acorralados. Pero había tenido un largo, largo día...

—Me observas mucho —entrecerré mis cejas.

—Bueno, sabes lo que dicen acerca de los que son callados —Tracey rió e hizo una cara extraña. Yo sonreí, pero no tan amable.

—Ese es un horrible moretón, en tu cuello —su sonrisa y cara presumida se desvanecieron, y me miró como si fuera su peor enemigo.

—Suficiente de mi siendo amable, vine aquí para advertirte.

¿Ella estaba siendo amable? 

Alcé una ceja y me crucé de brazos mientras preguntaba:

—¿Advertirme de qué?

—Tienes que mantenerte alejada de Draco.

—¿Y si no lo hago? —desafié.

—Entonces no seré la única con un moretón horrible —Tracey estaba furiosa y esa sonrisa horrible volvió a aparecer en su labios. No dijo nada más, dio media vuelta en sus tacones y caminó lejos de mi.

Volví a estas sola y sabía que su amenaza no cambiaba nada. Seguía queriendo hablar con Draco y ahora más que nunca, quería contarle como me sentía. Tal vez me sentía temeraria y descuidada pero no tenía nada que perder.

---------------------------------------------------------

Copyright © Kirsten Enn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora